|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 Nexus One Vodafone
Ayer 21 de septiembre recibi 3 Nexus One de Vodafone por el departamento de puntos, vendo dos de ellas a 320€ cada una en mano en Alicante. Estan sin abrir, sin encender, tu las estrenas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siendo de vodafone sin liberar, Por 250 euros, y si nos vemos en murcia, te compro uno en el acto, si estan como dices.
|
|
|
||||
|
||||
|
No te habre molestado? Digo.
|
|
|
||||
|
||||
|
OK, bueno siendo así te subo mi ofera a 270 euros, si nos seguimos viendo en murcia para la entrega.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo creo que merece la pena una escapada a murcia y vendes los dos por 540 Euros. Como dice USERFORUM, dinos algo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla forma de negociar que teneis, 50€ le quereis regatear así por la cara...
320€ es un buen precio (siendo libres de origen) jck083, solo ten paciencia y ponlo en los foros que puedas; eso si, te aconsejo que hagas envíos porque sino, tendrás muchos menos interesados y compradores. Un saludo y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa uno pide lo que cree que vale lo que vende y otro ofrece lo que cree que vale, si lo aceptas bien y sino a otra cosa mariposa. Esto viene a colación del aquellos que van de listos y les gusta poner "picas en flandes", o a caso no sabe como funciona el libre mercado. En fin si los vendes a lo que crees que te pueden dar, enhorabuena. Y a buen entendedor pocas palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa uno pide lo que cree que vale lo que vende y otro ofrece lo que cree que vale, si lo aceptas bien y sino a otra cosa mariposa. Esto viene a colación del aquellos que van de listos y les gusta poner "picas en flandes", o a caso no sabe como funciona el libre mercado. En fin si los vendes a lo que crees que te pueden dar, enhorabuena. Y a buen entendedor pocas palabras.
![]() Tengo una lista con todas las ofertas de distintos foros y foreros, ya te dije que tengo presente tu oferta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para concluir, puede que en mi post en el que te dije que mi oferta era 270 euros, me expresara mal. No es que de ofrezca 270 euros por uno, sino que te compro uno por 270 euros, es decir que si mañana me dices que nos vemos en Murcia en x lugar, allí estoy con el dinero. Esto te lo digo así ahora porque creo que es lo que para mi vale el telefono en cuestión, y entiendo que para tí valga más o intentes obtener la mayor ganancia posible. Ahora tambien te digo que si (aceptas, que en eso estamos), lo dicho, mañana mismo se formaliza la venta. Sino MUCHA SUERTE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 270 me lo quedo yo y no hace falta que te pegues los 80 kms de Alicante a Murcia y retorno. Me lo envías por mensajero urgente que te sale mas barato. Bien pensado me lo envías por 250 y encima te ahorro dinero jejeje. ya puestos a pedir me quedo los dos por 400 euros pero pago los gastos de envio si tienes casa cerca de la playa y añades un fin de semana en ella, no olvides dejar la nevera llena ehh !!! XD
|
|
|
||||
|
||||
|
ANDA, otro más que se apunta al corral, eramos pocos y ..... la burra.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 270 me lo quedo yo y no hace falta que te pegues los 80 kms de Alicante a Murcia y retorno. Me lo envías por mensajero urgente que te sale mas barato. Bien pensado me lo envías por 250 y encima te ahorro dinero jejeje. ya puestos a pedir me quedo los dos por 400 euros pero pago los gastos de envio si tienes casa cerca de la playa y añades un fin de semana en ella, no olvides dejar la nevera llena ehh !!! XD
![]() JAJAJAJAJA Dentro de la nevera hay cervecitas y y en la despensa te puedes hacer un buen Gintonic a mi salud... por cierto, acabo de cerrar las ventas de los dos nexus one, por 330€ cada uno en segundamano.es Gracias a los interesados y hasta la proxima! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||