Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/09/10, 02:36:06
Array

[xs_avatar]
colatehtc colatehtc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC legend

Problema para sincronizar el correo

Hola, este es mi primer mensaje y espero que me puedan ayudar.

He comprado recientemente un HTC legend, y tengo un problema con el correo. El caso es que configure mi cuenta de hotmail y me llegan al teleono los mensajes nuevos pero no puedo ver los que ya tenia en la bandeja de entrada, por otro lado si leo un mensaje en el ordenador y lo borro me sigue apareciendo en el movil y viceversa, no existe un modo de trabajar como si fuera uno solo¿? porque es el mismo.
Por otro lado si apago el movil y me mandan un mensaje lo recibire en el movil¿?

Gracias a todos,
Responder Con Cita

Viejo 05/09/10, 01:45:15
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
La solución en que configures el correo como IMAP, pero creo haber leído en algún post que hotmail solo permite el POP3...
Mira si desde la web o el cliente del teléfono te permite marcar como leídos los que envíes al móvil.
Espero que te ayude.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/09/10, 14:19:37
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
Lo mejor que puedes hacer es gestionar las cuentas desde GMail, es decir, desde la web (con el PC) de GMail en la pestaña Configuraciones/Cuentas e Importacion/ Comprobar correo como POP3, desde ahí añades las cuentas que quieras sincronizar.

Así tendrás todo centralizado en una sola cuenta y evitas que sea el teléfono el que tenga que sincronizar con varias. Ahorraras algo de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 16:00:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /