|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicación de correo en note 8
Pues basicamente, no viene de serie como en mis anteriores note la aplicacion nativa para gestionar el correo electronico y el tema es que ya me habia acostumbrado a ellas. He descargado una del playstore pero ni siquiera me avisa al llegar un correo y tampoco me sale el contador de mensajes en el icono de la app....el tema es si es solo en el mio o no viene instalada de serie..y ya que estamos si habeis usado otras saber cual os da mejor resultado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que no viene?? Has mirado dentro de la carpeta SAMSUNG??
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mío viene de serie. En la carpeta Samsung apps. Como ha dicho el compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
En el. Mío. También viene de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la app y venía de serie. Que raro que a ti te falte compi :
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que me quedo con cara de tonto...porque la he buscado por todos lados y nada de nada....ni en la carpeta de samsung ni nada...lo pregunte xque por todos los sitios que he mirado hacian referencia a la carpeta de samsung, pero definitivamente no esta...no se si habra sido despues de actualizar el telefono, ya que ni lo mire al principio, lo primero que hice fue actualizarlo. Pero el caso es que no la trae, y la que instalo desde el playstore no me convence nada porque no avisa de los correos entrantes ni se actualiza el contador del icono del menu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta es la que viene con el samsung galaxy note 8
https://play.google.com/store/apps/d...email.provider Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es Outlook te avisa de los prioritarios.
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||