Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/17, 02:11:44
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

triste Datos dejan de funcionar

Buenas!

Resulta que me cambie de Simyo a Lowi, y lowi me esta dando problemas... Primero... no me llega el mensaje de configuracion, lo tengo que hacer manual, tengo que poner el APN de lowi manual, y funciona en 4G y demas... el problema me viene que sobre 8-10 horas, los datos dejan de funcionar... se queda muerto el whatsapp y todo, deja de enviar y recibir

Solo se me arregla reiniciando, o borrando las APN y volviendo a configurar la de lowi, me di cuenta que al poner el movil en modo avion y quitarlo, vuelve el internet


Pero esto no me lo hacia en simyo, nunca he tenido problemas, y me mosquea... no puedo estar atento siempre si me va el internet o no...

He probado la tarjeta SIM en otro movil y funciona, osea que la sim no es, he probado otra tarjeta lowi en mi movil y parece que va mejor, se fue un rato pero volvio otra vez, cosa que en mi SIM no vuelve sola


Alguien sabe de alguna posible solucion? Ya he probado con itinerancia, borrando todas las APN y poniendo solo la de lowi... nose que hacer mas




Los datos del movil:

Version android 6.0.1 MXB48T
Nivel de parche de seguridad: 2016-09-05
VER miui: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Última edición por amhz Día 03/09/17 a las 02:19:19.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/17, 09:14:30
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amhz Ver Mensaje
Buenas!

Resulta que me cambie de Simyo a Lowi, y lowi me esta dando problemas... Primero... no me llega el mensaje de configuracion, lo tengo que hacer manual, tengo que poner el APN de lowi manual, y funciona en 4G y demas... el problema me viene que sobre 8-10 horas, los datos dejan de funcionar... se queda muerto el whatsapp y todo, deja de enviar y recibir

Solo se me arregla reiniciando, o borrando las APN y volviendo a configurar la de lowi, me di cuenta que al poner el movil en modo avion y quitarlo, vuelve el internet


Pero esto no me lo hacia en simyo, nunca he tenido problemas, y me mosquea... no puedo estar atento siempre si me va el internet o no...

He probado la tarjeta SIM en otro movil y funciona, osea que la sim no es, he probado otra tarjeta lowi en mi movil y parece que va mejor, se fue un rato pero volvio otra vez, cosa que en mi SIM no vuelve sola


Alguien sabe de alguna posible solucion? Ya he probado con itinerancia, borrando todas las APN y poniendo solo la de lowi... nose que hacer mas




Los datos del movil:

Version android 6.0.1 MXB48T
Nivel de parche de seguridad: 2016-09-05
VER miui: MIUI Global 8.1 | Estable 8.1.2.0 (MAAMIDI)

Compi asi tal y como lo llevo va al pelo
El usuario es wap@wap y la contraseña wap125
Pon los datos tal y como estan y va de maravilla y a bastante velocidad.
Por cierto, borra todos los apn que te traiga el movil y deja solo ese y activalo para que se ponga en azul.
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a curritomolina su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 03/09/17, 09:15:22
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
A mi en red 3g me llega a unos 25 megas y en 4g supera los 50 segun donde me pille
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/09/17, 10:02:36
Array

[xs_avatar]
Inma2319 Inma2319 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Iphone 5
Tu operador: Movistar
Cambia donde dice tipo de OMV a IMSI y reinicia

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 03/09/17, 12:21:25
Array

[xs_avatar]
ashacz ashacz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: Xperia Arc
Tu operador: Movistar
A mi me pasa algo parecido, me suele suceder más al alejarme o desconectar la red WiFi y pasar a datos.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
__________________
¿Conoces Dropbox? Si no es así no sabes la cantidad de ventajas que tiene http://es.wikipedia.org/wiki/Dropbox -- Registrate desde este enlace http://db.tt/7EoHVcI y obtendrás 250MB de espacio adicionales. Date prisa y recuerda que "It's free"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 03/09/17, 12:50:22
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Lo tengo exactamente igual, lo del nombre y contraseña ya lo probe y me hace lo mismo...pero en OMV lo tengo en IMSI, si la configuracion la tengo asi... por eso no entiendo que pasa....

Imagenes configuracion:
https://ibb.co/kWQLTa
https://ibb.co/jteQuF
https://ibb.co/hTY78a


La unica diferencia es que en vez de LOWI_DATA lo tengo como Lowi.es, lo pondre exactamente como tu



Si ashacz, me pasa exactamente lo mismo, he notado que me ocurre mas frecuente cuando cambio de wifi a datos,de una me deja de funcionar, tienes casualmente mi ROM? yo nose si probar a actualizar a la version 8.2 cambiando la region india

PD: estoy probando en vez de IMSI con SPN, logicamente tiene que ser IMSI pero si te funciona bien quiero probarlo y os comento

Última edición por amhz Día 03/09/17 a las 13:05:38.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/17, 19:02:33
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amhz Ver Mensaje
Lo tengo exactamente igual, lo del nombre y contraseña ya lo probe y me hace lo mismo...pero en OMV lo tengo en IMSI, si la configuracion la tengo asi... por eso no entiendo que pasa....

Imagenes configuracion:
https://ibb.co/kWQLTa
https://ibb.co/jteQuF
https://ibb.co/hTY78a


La unica diferencia es que en vez de LOWI_DATA lo tengo como Lowi.es, lo pondre exactamente como tu



Si ashacz, me pasa exactamente lo mismo, he notado que me ocurre mas frecuente cuando cambio de wifi a datos,de una me deja de funcionar, tienes casualmente mi ROM? yo nose si probar a actualizar a la version 8.2 cambiando la region india

PD: estoy probando en vez de IMSI con SPN, logicamente tiene que ser IMSI pero si te funciona bien quiero probarlo y os comento
Compi si lees bien en lowi, IMSI es solo para los nexus, para los demas es tal y como te lo he puesto. Yo antes lo tenia en imsi y con lowi.es y ademas de lento eran desconexiones constantes, cogi el moto g4 de mi cuñado y lo copie tal cual lo tengo ahora y 0 problemas y como un tiro
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 04/09/17, 19:05:22
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por curritomolina Ver Mensaje
Compi si lees bien en lowi, IMSI es solo para los nexus, para los demas es tal y como te lo he puesto. Yo antes lo tenia en imsi y con lowi.es y ademas de lento eran desconexiones constantes, cogi el moto g4 de mi cuñado y lo copie tal cual lo tengo ahora y 0 problemas y como un tiro

Pues......... creo que has acertado con la solucion, llevo ya dia y medio sin cortes, he usado alguna vez el wifi para probar y tampoco falla

Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco mucho
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/09/17, 20:02:37
Array

[xs_avatar]
amhz amhz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por amhz Ver Mensaje
Pues......... creo que has acertado con la solucion, llevo ya dia y medio sin cortes, he usado alguna vez el wifi para probar y tampoco falla

Muchisimas gracias por la ayuda, te lo agradezco mucho
Justo hace un momento me ha vuelto a pasar lo mismo... yo ya nose que hacerle a esto

Alguna idea mas?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/09/17, 22:10:37
Array

[xs_avatar]
curritomolina curritomolina está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 3,293
Modelo de smartphone: Poco F6 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por amhz Ver Mensaje
Justo hace un momento me ha vuelto a pasar lo mismo... yo ya nose que hacerle a esto

Alguna idea mas?
Prueba a quitarle el ipv4/ipv6 y dejarlo como ipv4 (en los ajustes del apn).
Sino prueba también a dejarlo en 3g por probar si son caídas del 4g (LTE según la rom que lleves).
__________________
Dale a fondo y no mires atras!!!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/10/17, 08:41:37
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Otro que se une al club de pérdida de datos con Lowi. Llevo LineageOS de 26 de septiembre. Hice portabilidad hace un mes, y en ocasiones me encuentro bloqueados los datos con una X junto al LTE de la señal.
Cambié al APN recomendado al inicio del post y con esos datos, yo no logro ni conexión, borré el resto de APNs y sin resultado.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/17, 17:30:02
Array

[xs_avatar]
fcortesp fcortesp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien se ha puesto en ccontacto con Lowi directamente? Estoy por llamarles y que me cuenten porque mi mujer y yo tenemos un Mi5 con Lowi y nos pasa lo mismo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/17, 23:44:19
Array

[xs_avatar]
dredg dredg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Torrelavega
Mensajes: 205
Tu operador: Yoigo

Yo he conseguido que me funcione poniendo para que en vez de usar el 4G use el 3G y no me ha vuelto a fallar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/17, 07:43:59
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fcortesp Ver Mensaje
Buenas tardes,
A mi me pasa lo mismo, ¿Alguien se ha puesto en ccontacto con Lowi directamente? Estoy por llamarles y que me cuenten porque mi mujer y yo tenemos un Mi5 con Lowi y nos pasa lo mismo.
Saludos.
Yo me puse en contacto con ellos, y tras esperar más de 10 minutos a que me atendieran quedaron en mandarme un pdf con el APN exacto para los móviles Xiaomi que nunca recibí. Sigo sufriendo los bloqueos en las conexiones de datos. No se si es tema de la rom LineageOs o del móvil, o de Lowi. Me tiro más por esto último, porque antes de hacer la portabilidad con ellos nunca tuve este problema.
Poner para que esté siempre en 3G y no falle....como solución temporal vale, pero....Aún así lo probaré.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/17, 08:15:38
Array

[xs_avatar]
dusmit dusmit no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Simyo
Por cierto, será un tema del "Tipo de Red Preferida"?
Yo llevo la opción GSM/WCDMA/LTE. Ahora estoy pensando en poner Modo GSM/WCDMA AUTOMÁTICO, que entiendo que será la opcion para ir en 3G, perdiendo el 4G
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 18:00:11 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /