Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/17, 18:32:44
Array

[xs_avatar]
SpeedyAx SpeedyAx no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: L-23 P8 Lite P9 Lite
Tu operador: Movistar
Ayuda Cierre Apps ;(

hola que tal, amigos tenia aptoide para actualizar mis aplicaciones, todo funcionaba bien pero actualice messenger y puse una app llamada game hacker y por culpa de eso dejaron de funcionar las aplicaciones que tenia instaladas, entre ellas digimon heroes, grindr y hornet...=/ no se porque al entrar las app se cierran y eso me da problema aun luego de borrar cache, reinstalar....y pues queria saber si alguien me puede decir que puedo hacer =/
Responder Con Cita

Viejo 10/10/17, 19:32:16
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por SpeedyAx Ver Mensaje
hola que tal, amigos tenia aptoide para actualizar mis aplicaciones, todo funcionaba bien pero actualice messenger y puse una app llamada game hacker y por culpa de eso dejaron de funcionar las aplicaciones que tenia instaladas, entre ellas digimon heroes, grindr y hornet...=/ no se porque al entrar las app se cierran y eso me da problema aun luego de borrar cache, reinstalar....y pues queria saber si alguien me puede decir que puedo hacer =
Hay que tener mucho cuidado con las apps que se instalan fuera de la Play Store, puede ser que hayas instalado alguna app y este robando información y haciendo que tu terminal vaya mal.

Lo mejor es que restaures de fabrica borrando también la memoria interna.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite

Hora actual: 15:37:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /