ROMs y desarrollo Huawei P9 ROMs y desarrollo Huawei P9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/17, 12:00:09
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
Mi P9 se ha desconfigurado solo

Llevo casi un año con mi P9 y nunca me había dado ningún problema hasta hoy. Ayer por la noche lo apagué antes de irme a dormir, y mi sorpresa es que, cuando lo enciendo esta mañana, está todo desconfigurado. Para más inri, los datos móviles no se desactivan ni poniendo el Wi-Fi ni desactivándolos manualmente.

¿Cuál podría ser el origen de todo esto? ¿Recomendáis hacer un factory reset para ver si se soluciona?
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 04/10/17, 15:04:34
Array

[xs_avatar]
Flxmania Flxmania no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,015
Modelo de smartphone: Redmi Note 7
Tu operador: Yoigo
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/17, 15:21:02
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/17, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flxmania Ver Mensaje
¿Tienes un backup hecho con Hisuite? Si es así te recomiendo un reset como bien dices tú a ver si suena la flauta. Luego cargas todo otra vez con Hisuite y como antes.

Saludos.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Nada, no tengo nada hecho. Lo compré con Yoigo, CUST libre y actualizando por OTA cuando me la detecta el móvil. Nunca forcé nada.

El caso es que ahora quito los datos móviles y me queda congelado el símbolo del 4G donde la cobertura. Por lo demás, va bien y no noto problemas funcionales.

Supongo que lo mejor es hacer un reseteo. Creo que esperaré a que salga la 391 para hacerlo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/17, 19:44:07
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Justo ayer me pasó lo mismo. Se me acabó la batería, lo puse a cargar y al encender había cosas desconfiguradas. Tenía una copia en Hisuite aunque hay cosas que debes de volver a configurar. En ese sentido echo de menos las copias de icloud que hago en mi ipad, esas si que restauran tal cual estaba. Saludos.
A mí nunca me había pasado esto en 10 meses que tiene el terminal, por eso me cogió de sorpresa... Sí que es cierto que en mi caso tenía más o menos un 25 % de batería.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/17, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/10/17, 20:24:18
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Rafamoreno_23 Ver Mensaje
Los del 4g fijo al desactivar también me pasó. Yo hice reset aunque pensé en esperar a que me saltara la 391.
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/10/17, 20:55:09
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.
Si si. Hice reset y restauré una copia desde Hisuite y todo ok.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rafamoreno_23 su comentario:
  #9  
Viejo 05/10/17, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Y vuelve todo a su normalidad con el reset, ¿no? Yo creo que esperaré a ver. Espero que no vaya a peor el asunto.
Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.

A mi me ha pasado un par de veces.
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/10/17, 14:40:07
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Con la app emui tweaker se puede quitar, no hace falta hacer wipe.

A mi me ha pasado un par de veces.
¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/10/17, 15:17:39
Array

[xs_avatar]
Rafamoreno_23 Rafamoreno_23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 256
Tu operador: Movistar

Ojalá lo hubiera sabido antes
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/10/17, 18:38:02
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
¿Y en qué apartado en concreto dentro de la app? El inglés no es mi fuerte.
Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/10/17, 19:18:02
Array

[xs_avatar]
Arius Arius no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Asturias
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Pabloenvans Ver Mensaje
Disabling the network type. Lo pones a 0 y no desinstalas la app
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/10/17, 17:54:47
Array

[xs_avatar]
Pabloenvans Pabloenvans no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: · Badajoz, Extremadura
Mensajes: 486
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Arius Ver Mensaje
Efectivamente, se quita, pero me bloquea la conexión Wi-Fi y no me deja conectar.
Eso... no es normal...
__________________
Me gusta enseñar lo que mi visor y yo vemos. 📸
Más que troll suelo ser trolleado. 🤓
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 > ROMs y desarrollo Huawei P9



Hora actual: 00:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /