Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/09/17, 11:47:58
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
No encendía ni cargaba, arreglado

Tengo un mi5 desde hace más de un año, con la rom global.
Hoy sin más, con una carga del 50%, se apagó (justo cuando estaba haciendo publicidad con amigos de lo bueno que es xiaomi, cosas del karma).
El caso es que ni encendía, ni cargaba, aún pulsando encendido y volumen.
Pasados los primeros nervios, busqué distintas soluciones.
Después de una hora de agobio, conseguí arreglarlo con esta solución que vi en YouTube: PULSANDO MÁS DE UN MINUTO EL BOTÓN DE ENCENDIDO Y VOLUMEN -. Cargarlo sin dejar de pulsar ambos botones. Se encendió el flashboot, se apago solo y encendió perfectamente.
Lo cuento por si le pasa a alguien y le vale esta solución.
Responder Con Cita
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a kikocan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 10/09/17, 12:08:58
Array

[xs_avatar]
jolopa26 jolopa26 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
hola.
a mi tambien me ha pasado dos veces, la primera con una rom EU semanal, y cómo entre en fastboot, le metí la rom global estable, pero después de unos días me ha vuelto a pasar, pero esta vez te he hecho caso y he entrado en fastboot y lo he apagado y se ha reiniciado sin perder nada, creía que era por la rom pero visto lo visto no sé si sera del teléfono, estuve hablando con el servicio técnico de power planet para, enviar el teléfono en garantía pero al ver que se solucionó lo anule, pero ahora tengo dudas, que hago?. gracias.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 16:40:03
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jolopa26 Ver Mensaje
hola.
a mi tambien me ha pasado dos veces, la primera con una rom EU semanal, y cómo entre en fastboot, le metí la rom global estable, pero después de unos días me ha vuelto a pasar, pero esta vez te he hecho caso y he entrado en fastboot y lo he apagado y se ha reiniciado sin perder nada, creía que era por la rom pero visto lo visto no sé si sera del teléfono, estuve hablando con el servicio técnico de power planet para, enviar el teléfono en garantía pero al ver que se solucionó lo anule, pero ahora tengo dudas, que hago?. gracias.
No sé que decirte, pues me ha pasado tres veces. Y hoy no he podido volver a encenderlo, ni usando esa solución. Voy a intentar quitar la batería, a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/09/17, 19:37:03
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Finalmente mi MI5 ha muerto. En el servicio técnico dicen que es la placa. Me ha durado poco más de un año. Y le acabo de comprar un MI6 a mi hija. Muy mal por xiaomi.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/10/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
Me doy por vencido. Creo que es la placa. Y por fuera está nuevo. Por eso lo he puesto en la sección de ventas por si a alguien le interesa para la pantalla u otra cosa. Puse fotos para que se vea como está de nuevo. En fin, mala suerte.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 05/10/17, 00:59:25
Array

[xs_avatar]
sirkia sirkia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: xiaomi mi4
Tu operador: Movistar
No suelo comentar en los foros pero te lo has currado kikokan !gracias por tu ayuda desinteresada. Estaba acojonado pensaba que me había quedado sin móvil.pensaba que no funcionaría pero tú comentario me ayudó mucho.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/17, 19:17:37
Array

[xs_avatar]
kikocan kikocan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
De nada. Aprendí de toda la gente que encontré en este fantástico foro. Aunque soy un poco abuelete me gusta mantenerme al día.
En mi caso, la tercera vez que se apagó ya no volvió a funcionar. Ojalá tengas más suerte. Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5



Hora actual: 11:05:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /