HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/09/10, 14:42:32
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
Tattoo al hospital

Pues eso, algunos sabeis que mi tattoo tenia la pantalla regular, y medui hundida, al final le salio por el lado una pequeña mancha redonda que cada vez era mas grande, asi que me dio por investigar un poco y vi que la pantalla por la parte superior estaba medio despegada, y la mancha redonda era el pegamento de la pantalla que se metio dentro de la pantalla ¬¬, asi que intente quitarle la mancha y volverla a poner, pero ya no hay maneda de mandar un mensaje, esta super descalibrada, asi que esta tarde la llevare a la gartantia, espero que no me la echen para atras...os mantendre informados.

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 14:43:32
Array

[xs_avatar]
Brainiaco Brainiaco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SGS

Joder si esta en garantia te la arregalran...a no ser que se nieguen por tus "investigaciones" jeej
Viejo 02/09/10, 18:46:30
Array

[xs_avatar]
mugens2000 mugens2000 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Brainiaco Ver Mensaje
Joder si esta en garantia te la arregalran...a no ser que se nieguen por tus "investigaciones" jeej
Eso es, la pantalla esta sucia por dentro, intente limpiarla y se quedo sucio.. ¬¬

The Power Of Dreams.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 03:50:42 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /