|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Problema con funda hibrid
Hola, hace una semana que le puse a estrenar la funda hibrid rosa al teléfono y estoy notando que las 4 esquinas se están poniendo de color negro, pensé que podría ser suciedad y quité la funda y la he limpiado pero no es suciedad, es que el plástico rosa se está oscureciendo. Me parece fatal que con solo una semana de uso le esté ocurriendo esto. Se puede reclamar un cambio de funda? Es claramente un fallo de un producto no muy bien hecho. La compré por amazon a bq. Gracias.
__________________
Salu2 y gracias
Última edición por huevofrito Día 10/09/17 a las 05:35:45. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
No hace falta abrir dos veces el mismo tema! Cerramos el otro
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado
![]() - Agradecer no cuesta nada -
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#3
|
||||
|
||||
|
No sabía si había otro tema hablando sobre esto, no lo he visto. Pueden poner el enlace? Gracias
__________________
Salu2 y gracias
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#5
|
||||
|
||||
|
Ah si?? entonces fue problema del ordenador porque se quedó pillado
![]() Bueno, volvamos a la temática del hilo, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y como puede ser que con solo una semana y tratando el móvil bien, estando siempre en la mesa o dentro de un bolso sin llaves ni nada que pueda perjudicarle, a ver como es posible esto y si podrían cambiarla.
__________________
Salu2 y gracias
Última edición por huevofrito Día 10/09/17 a las 22:21:16. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Píllatela en azul y eso no te pasará
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber que puedo hacer respecto a la funda, cada dia está mas negra por las 4 esquinas y el teléfono siempre esta encima de la mesa, en un bolso o en las manos... Soporte BQ
__________________
Salu2 y gracias
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Veo que a soporte bq le importa poco hablar de este tema. Venden una funda que a la semana está cambiando de color y no dicen nada al respecto ni aunque les preguntes... hay que dar la cara también en los momentos en los que recibes una crítica y sobre todo una crítica más que justificada que es claramente un fallo en el producto... pero nada, no contestan...
__________________
Salu2 y gracias
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Han contestado siempre a todas las cuestiones, está puede que se les haya pasado, aún así en la web tienes correo de contacto, usalo y veremos que solución te dan......pero vamos entiendo que habrán vendido miles de fundas rosas .....y solo veo tu hilo con tu queja,
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Buenos días, @dnrkbp
Nosotros somos Soporte BQ, al tratarse de una incidencia con un accesorio, debes reclamar en la tienda donde realizaste la compra o en nuestra tienda online: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list. Siempre te hemos respondido y hemos respondido 1000 críticas de todo tipo (tanto en este foro, como en el de otros dispositivos... basta darte una vuelta y revisarlo).
Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Última edición por Soporte BQ Día 03/10/17 a las 10:34:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Han contestado siempre a todas las cuestiones, está puede que se les haya pasado, aún así en la web tienes correo de contacto, usalo y veremos que solución te dan......pero vamos entiendo que habrán vendido miles de fundas rosas .....y solo veo tu hilo con tu queja,
![]()
__________________
Salu2 y gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||