Avisos

bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/09/17, 05:32:43
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Problema con funda hibrid

Hola, hace una semana que le puse a estrenar la funda hibrid rosa al teléfono y estoy notando que las 4 esquinas se están poniendo de color negro, pensé que podría ser suciedad y quité la funda y la he limpiado pero no es suciedad, es que el plástico rosa se está oscureciendo. Me parece fatal que con solo una semana de uso le esté ocurriendo esto. Se puede reclamar un cambio de funda? Es claramente un fallo de un producto no muy bien hecho. La compré por amazon a bq. Gracias.
__________________
Salu2 y gracias

Última edición por huevofrito Día 10/09/17 a las 05:35:45.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 10/09/17, 11:59:28
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
No hace falta abrir dos veces el mismo tema! Cerramos el otro
__________________
Para cualquier asunto referido con administración del foro: Mensaje privado

- Agradecer no cuesta nada -
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/09/17, 19:53:07
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
No sabía si había otro tema hablando sobre esto, no lo he visto. Pueden poner el enlace? Gracias
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/09/17, 20:48:45
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dnrkbp Ver Mensaje
No sabía si había otro tema hablando sobre esto, no lo he visto. Pueden poner el enlace? Gracias
No, que creaste dos hilos idénticos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/09/17, 22:19:03
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Ah si?? entonces fue problema del ordenador porque se quedó pillado

Bueno, volvamos a la temática del hilo, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y como puede ser que con solo una semana y tratando el móvil bien, estando siempre en la mesa o dentro de un bolso sin llaves ni nada que pueda perjudicarle, a ver como es posible esto y si podrían cambiarla.
__________________
Salu2 y gracias

Última edición por huevofrito Día 10/09/17 a las 22:21:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/09/17, 16:21:06
Array

[xs_avatar]
jhisa jhisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 1,363
Modelo de smartphone: huawei P20
Tu operador: Vodafone
manda a amazon peticion de devolucion por fallo del producto, mas rapido que ponerse aqui a quejarse.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/09/17, 19:47:57
Array

[xs_avatar]
mikibcn11 mikibcn11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Localización: Barcelona
Mensajes: 234
Modelo de smartphone: Bq Aquaris x Pro
Tu operador: Lowi
Píllatela en azul y eso no te pasará
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/17, 01:31:16
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikibcn11 Ver Mensaje
Píllatela en azul y eso no te pasará
yo tengo la azul y esta bien, la funda rosa es de mi novia y a ella es la afectada por esto.
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/09/17, 16:20:11
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Me gustaria saber que puedo hacer respecto a la funda, cada dia está mas negra por las 4 esquinas y el teléfono siempre esta encima de la mesa, en un bolso o en las manos... Soporte BQ
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/10/17, 19:33:22
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
Veo que a soporte bq le importa poco hablar de este tema. Venden una funda que a la semana está cambiando de color y no dicen nada al respecto ni aunque les preguntes... hay que dar la cara también en los momentos en los que recibes una crítica y sobre todo una crítica más que justificada que es claramente un fallo en el producto... pero nada, no contestan...
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 03/10/17, 08:28:18
Array

[xs_avatar]
juaduve juaduve no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 456
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Simyo
Han contestado siempre a todas las cuestiones, está puede que se les haya pasado, aún así en la web tienes correo de contacto, usalo y veremos que solución te dan......pero vamos entiendo que habrán vendido miles de fundas rosas .....y solo veo tu hilo con tu queja,
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 03/10/17, 10:00:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @dnrkbp

Nosotros somos Soporte BQ, al tratarse de una incidencia con un accesorio, debes reclamar en la tienda donde realizaste la compra o en nuestra tienda online: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list.

Siempre te hemos respondido y hemos respondido 1000 críticas de todo tipo (tanto en este foro, como en el de otros dispositivos... basta darte una vuelta y revisarlo).
  1. tienes que nombrarnos para tener el conocimiento de que se nos solicita (@ + nick)
  2. somos humanos y se nos puede pasar, intentamos estar al máximo en todos sitios pero igual el 99% llegamos (lamentamos ese 1%).
  3. este no es un canal oficial de soporte. Aquí intentamos ayudar, pero como comprenderás ante un fallo de un accesorio nosotros no podemos hacer mucho al respecto, solo indicarte donde dirigirte.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ

Última edición por Soporte BQ Día 03/10/17 a las 10:34:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 03/10/17, 16:40:42
Array

[xs_avatar]
AntonioCor AntonioCor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Jaén y Granada
Mensajes: 1,017
Modelo de smartphone: Apple iPhone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaduve Ver Mensaje
Han contestado siempre a todas las cuestiones, está puede que se les haya pasado, aún así en la web tienes correo de contacto, usalo y veremos que solución te dan......pero vamos entiendo que habrán vendido miles de fundas rosas .....y solo veo tu hilo con tu queja,
Hay más gente que ha dicho que esta funda se les está cambiando de color por las esquinas con tan sólo muy pocos días de uso, mira y verás
__________________
Salu2 y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 18:15:34 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /