|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda importante. Miui9?
Hola
Quería saber cuando el Xiaomi Mi5s Recibirá la actualización de MIUI por via OTA Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda
A esperar a invierno entonces, yo que creia que era dentro de poco ajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta invierno? Mucho tiempo no?
Me gustaría cambiar a Miu 9 , tengo la global estable 8.5.3 y me gustaría cambiar a Miu 9 , pero que rom recomendáis mejor . Pensando sobre en poner la google camera ( mejoraría la cámara actual Miu 8 de manual camera o Proshot ??) Gracias... Última edición por Oropenduls Día 22/09/17 a las 23:09:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento, yo de ROM no controlo, yo personalmente me voy a esperar porque me da miedo cambiar la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar a Miu 9 , tengo la global estable 8.5.3 y me gustaría cambiar a Miu 9 , pero que rom recomendáis mejor . Pensando sobre en poner la google camera ( mejoraría la cámara actual Miu 8 de manual camera o Proshot ??) Gracias... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y se nota en tema de consumo de batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he probado hoy y sin problema todo correcto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber también como el compañero gekosan, si se nota la optimización de la batería
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría cambiar a Miu 9 , tengo la global estable 8.5.3 y me gustaría cambiar a Miu 9 , pero que rom recomendáis mejor . Pensando sobre en poner la google camera ( mejoraría la cámara actual Miu 8 de manual camera o Proshot ??) Gracias... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||