|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Crear acceso directo de "pantalla de bloqueo y huella dactilar"
Hola buenas tardes
Me gustaría crear un acceso directo de "Pantalla de bloqueo y huella dactilar" de los ajustes para ponerlo en el escritorio(tengo puesto Nova Launcher), y no tener que entrar en "ajustes"--->"pantalla de bloqueo y huella dactilar", que me salga ya las opciones que salen cuando le das a "pantalla de bloqueo y huella dactilar". No sé si esto es posible. Lo he intentado con "QuickShortMaker" pero no puedo, en la vista previa que permite hacer, le das y se pone la pantalla en blanco 1 segundo como si fuese a abrirla, hace un amago, pero se cierra, no sé si es que falta algun permiso o simplemente no se puede. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupao!!!!
Deja pulsado un segundo la pantalla y te sale crear widget, le pinchas y en la primera fila le da a crear Actividades acceso directo le das y se te abrirá Actividades bajas hasta ajustes, desplegas y buscas huella dactilar. Fácil como la vida misma hermano! Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es muy fácil....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción.
Esa opción de Huella digital no me sale y por ejemplo el icono de ajustes a ti te sale con fondo blanco y a mí en gris ![]() ¿Será porque mi versión de MIUI es, 8.2.10.0? Última edición por Josebusta Día 30/09/17 a las 23:12:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quería un acceso directo en el escritorio que cuando le diese, apareciera justo la pantalla que aparece en la captura de pantalla. En mi antiguo Sony Z3 podía. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que ahora no tengo miui si no te hacia un video Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción que pienso que puede ser, como posibilidad, que cuando creo el acceso directo me sale un error diciendo que se ha detenido "Ajustes" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder! Pues lo siento!!!
|
||||
|
||||
|
Nada hombre ![]() Será un fallo de MIUI, porque lo intenté de tu forma, y con el programa QuickShortcutMaker, y nada de nada. Igual con las nuevas actualizaciones lo corrigieron
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||