Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/09/17, 19:03:24
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Problemas notificaciones Whatsapp

Veo muchas quejas acerca de las notificaciones y pensaba que la gente se quejaba mucho a mi me iban bien. Pero desde ayer no me llegan los Whatsapp si entro en mi Whatsapp me llegan todos de golpe he mirado lo de conexión automática, ponerlo sin restricciones y mil cosas más y no me llegan no lo entiendo y no he tocado nada, alguien puede ayudarme? Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/09/17, 19:37:04
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Entra en modo desarrollador (Ajustes/Información del Teléfono/Pulsa repetidas veces en Versión de MIUI hasta ver en pantalla que tienes activas la opciones de desarrollo), en Ajustes/Ajustes adicionales/Opciones de Desarrollo/Activar optimización MIUI, desactivar esta opción. Una vez desactivada te vas a la app de Seguridad/Permisos y te aparecerá un símbolo de engranaje arriba a la derecha, entra y desactiva el Administrador de Permisos. Teóricamente con esto se desactivan los permisos y todas las apps los tienen por defecto, de todos modos te aconsejo que sigas tildando las apps que quieras que se inicien automaticamente, por si acaso... A mi me va bien así, lo malo es que cada vez que en la app Seguridad des a Optimizar, se vuelven a activar los permisos, pero entras al engranaje de Permisos y los desactivas.
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/17, 07:50:15
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
No funciona pero gracias, solo me llegan por wifi por datos no. Por datos me llegan una vez que entro en Whatsapp o en el correo. No entiendo porque pasa esto veo que la gente se queja mucho pero a mi siempre me fueron bien... Hasta hace dos días.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/17, 12:16:36
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Hombre, pues si por WiFi te notifica correctamente ya tenemos una pista clarísima, es obvio que el problema está en la conexión de datos. Yo en tu lugar entraría en la app Seguridad > Ajustes > Uso de datos y verificaría que todo estuviese configurado de forma adecuada: tienen que estar activados tanto los datos en sí como los datos en segundo plano, y también hay que prestar atención a las opciones que hayas seleccionado en límite de datos y notificaciones. Además es muy importante comprobar en Seguridad > Ajustes > Uso de batería que no se haya elegido la opción de desactivar datos móviles cuando el dispositivo esté bloqueado.

Si todo lo anterior está bien es muy probable que la culpa sea de tu compañía telefónica, algunas compañías han tenido problemas en el pasado con la conexión de datos y WhatsApp (por ejemplo se ha dado algún caso con Pepephone), así que no sería la primera vez.

Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/17, 12:52:44
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Elevas32 Ver Mensaje
Veo muchas quejas acerca de las notificaciones y pensaba que la gente se quejaba mucho a mi me iban bien. Pero desde ayer no me llegan los Whatsapp si entro en mi Whatsapp me llegan todos de golpe he mirado lo de conexión automática, ponerlo sin restricciones y mil cosas más y no me llegan no lo entiendo y no he tocado nada, alguien puede ayudarme? Gracias.
Puedes poner el número de versión?? a mí me huele a ROM de tienda china. Por ejemplo: V8.5.4.0.NCFMIED (MIUI8)

Última edición por asturel Día 12/09/17 a las 12:57:28.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/17, 20:04:11
Array

[xs_avatar]
[email protected] nestorsaldano@hotmail.com no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 987
Modelo de smartphone: honor 200 pro
Tu operador: Tuenti Movil
estas seguro q x wifi te llegan bien y por datos no te llegan??
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/09/17, 08:52:52
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por [email protected] Ver Mensaje
estas seguro q x wifi te llegan bien y por datos no te llegan??
Si, a mi también me está pasando, tengo incluso los permisos desactivados y nada, la mayoría de veces con datos hasta que no entro en WhatsApp no saltan... Y por wifi perfecto, he probado todo, permisos todo los habidos y por haber activados, tanto en Seguridad como en Ajustes. Lo que me desconcierta es que hay veces que si que llegan con los datos, sin wifi.
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 13/09/17 a las 08:55:48.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/09/17, 10:54:07
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Si, a mi también me está pasando, tengo incluso los permisos desactivados y nada, la mayoría de veces con datos hasta que no entro en WhatsApp no saltan... Y por wifi perfecto, he probado todo, permisos todo los habidos y por haber activados, tanto en Seguridad como en Ajustes. Lo que me desconcierta es que hay veces que si que llegan con los datos, sin wifi.
Si es como dices es casi seguro problema de tu compañía telefónica, no sería la primera vez que sucede ni tampoco la última.

¿Qué compañía tienes contratada?

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/09/17, 14:22:21
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Que va porque en otro teléfono me funciona bien.
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 13/09/17, 14:27:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Que va porque en otro teléfono me funciona bien.
¿La misma SIM de la misma compañía y probada en el otro teléfono el mismo día pocos minutos antes? ¿Seguro?

Por cierto, repito la pregunta: ¿qué compañía tienes contratada? ¿Es un operador virtual?

Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/17, 14:35:11
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Creo que he encontrado el problema, en: Ajustes/Batería y Rendimiento/Gestión de uso de la batería en aplicaciones y lo ponemos en Apagado. Así ya me han saltado hasta las publicidades de Aliexpress, que era misión imposible (aunque casi mejor no tenerlas).
__________________
Moncu
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 13/09/17, 14:41:53
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 12,199
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Creo que he encontrado el problema, en: Ajustes/Batería y Rendimiento/Gestión de uso de la batería en aplicaciones y lo ponemos en Apagado. Así ya me han saltado hasta las publicidades de Aliexpress, que era misión imposible (aunque casi mejor no tenerlas).
Supuestamente no tendría que ser necesario apagar la gestión de uso de batería en aplicaciones, debería bastar con entrar en "Seleccionar aplicaciones", pulsar en la que quieres que te notifique y configurarla como "Sin restricciones". De todas formas esto es bastante viejo, ¿eh?

Saludos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/09/17, 18:06:33
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Y
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Supuestamente no tendría que ser necesario apagar la gestión de uso de batería en aplicaciones, debería bastar con entrar en "Seleccionar aplicaciones", pulsar en la que quieres que te notifique y configurarla como "Sin restricciones". De todas formas esto es bastante viejo, ¿eh?

Saludos
Habría que ponerlo bien grande al comienzo del foro con chincheta, hay tres grandes "Grupos" que hay que tocar para que el teléfono notifique correctamente: 1° En Seguridad ponerla con inicio automático o directamente desactivar los permisos en Opciones de Desarrollo, en Seguridad no restringir la aplicación que queramos que funcione tanto en Datos como en Wifi. 2° En Ajustes/Notificaciones y barra de estado/ Notificaciones de aplicaciones, tildar en cada aplicación lo que nos convenga para que notifique. 3° En Ajustes/Batería y rendimiento/Gestión de uso de la barería en aplicaciones, seleccionamos la aplicación y le quitamos las restricciones o bien directamente damos a la opción: Apagado y así no restringirá ninguna aplicación.
__________________
Moncu

Última edición por moncu Día 13/09/17 a las 18:08:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moncu su comentario:
  #14  
Viejo 13/09/17, 22:56:03
Array

[xs_avatar]
moncu moncu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 966
Modelo de smartphone: Doogee DG350
Tu operador: Otra
Otra vez vuelven a no llegar, ahora ya no hay nada que se pueda configurar en cuanto a notificaciones... Osea que empezar a asumir que MIUI y las notificaciones no se llevan bien. Repito lo de siempre, deberían dejarlo todo abierto y dar la opción de caparlo, así se supone que no habría problema...
__________________
Moncu
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/17, 01:45:03
Array

[xs_avatar]
morerrante morerrante no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por moncu Ver Mensaje
Otra vez vuelven a no llegar, ahora ya no hay nada que se pueda configurar en cuanto a notificaciones... Osea que empezar a asumir que MIUI y las notificaciones no se llevan bien. Repito lo de siempre, deberían dejarlo todo abierto y dar la opción de caparlo, así se supone que no habría problema...
Creo que tiene que ver con el firewall, a mi me sucede lo mismo solo cuando estoy con los datos moviles, mi compañia es telcel, en otras ocasiones me sucedía lo mismo pero siendo root y con affwall instalado, de ahi es que deduciendo creo que es debido al firewall.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/09/17, 06:26:39
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
Puedes poner el número de versión?? a mí me huele a ROM de tienda china. Por ejemplo: V8.5.4.0.NCFMIED (MIUI8)
Yo tenga esa cual me recomiendas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 14/09/17, 08:44:27
Array

[xs_avatar]
asturel asturel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 2,336
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro Global 6/64Gb
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por elphilipcg Ver Mensaje
Yo tenga esa cual me recomiendas?
La que he puesto era la Global estable... To prefiero las de Xiaomi.eu pero entonces ya hay que liarse a abrir el bootloader y cambiar de ROM
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 14/09/17, 12:31:38
Array

[xs_avatar]
elphilipcg elphilipcg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 420
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por asturel Ver Mensaje
La que he puesto era la Global estable... To prefiero las de Xiaomi.eu pero entonces ya hay que liarse a abrir el bootloader y cambiar de ROM
Donde puedo descargar la Global Beta me dicen que ya está en MIUI 9.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 23/09/17, 20:03:06
Array

[xs_avatar]
Elevas32 Elevas32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 640
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
al final era porque en ajustes en datos tenia desactivado los datos en aplicaciones en segundo plano
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 09:11:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /