|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
no se si tengo un sm-g935f o sm g935fd
Buenas,
el día de hoy me hice a un s7 edge y en el momento de insertar la sim el sistema me muestra la opcion de la segunda sim... voy a verificar la informacion del sistema y me sale que el modelo es un SM-G935FD... al momento de verificar mas profundamente los IMEIS que me salen, ambos me salen que pertenecen a un SM-G935F. Instalé la aplicación Castro y me arroja que el dispositivo es un SM-G935F. Estoy confundido en el modelo real de mi dispositivo... como hago para saberlo?? de pronto le instalaron una rom de otro modelo... quiero ponerle su ultima rom oficial y no quiero terminar con un pisa papeles por instalar una rom equivocada. Les agradezco su ayuda ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
e instalado por Odin la rom PHE y aunque es para un F, al terminar la instalación y verificar modelo me vuelve a aparecer FD... alguien? nada??
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento no poder ayudarte, por lo que se el modelo F es el normal, el de una tarjeta SIM y el FD es el dual SIM, de todas formas porque no miras si en tu teléfono puedes instalar dos SIM y asi sales antes de dudas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro en el habitáculo de la tarjeta SIM y la SD se tiene que ver si lleva para meter dos tarjetas SIM.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Estás aquí
|
||||||
|
||||||