|
||
|
||||
|
||||
![]()
¡Hola!, qué tal? Tengo un p8lite L23 en la B534. No sé qué hacer, la batería dura muy poco, vi que varias custom ROM y kernels custom andan mejor, pero que todos tienen algunos bugs por los que no quiero pasar, me interesa la cámara y la reproducción multimedia en el teléfono aunque pierda rendimiento, así que por ahora no es una posibilidad (no vi ninguna que los bugs sean tan mínimos que valga la pena). Ví que hay una versión B540 para el l23 aunque no tengo idea de cómo encontrarla en la página oficial para descargarla. Todavía no tengo nada, ni bootloader desbloqueado ni el TWRP, nunca en mi vida hice un flasheo, sólo bajé roms compatibles, me asusta un poco intentar pasarme a la L21 y no sé qué versión es la más optima en relación Calidad de video y de la cámara en general/Batería/Rendimiento. Tampoco sé cómo proceder con el flasheo, en el sentido de, tengo entendido que no puedo deliberadamente pasarme a cualquier versión de L21, se hace de forma secuencial entre versiones, y exactamente no sé en qué orden tendría que ir desde mi L23 B534 hasta una L21, supongo que su mejor versión es la B602, las guías que vi o no las sé interpretar o son tan genéricas que me da miedo brickear el teléfono, alguno pasó por la L23 B534 y pudo pasarse sin problemas, o podría recomendarle una guía útil para este modelo a una persona que no tiene absolutamente ningún conocimiento en flasheo de teléfonos? Es el modelo dual sim.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
En los post de jhon Miller está todo bien explicado. Con la batería no se puede hacer magia, y con la cámara tamppco
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería, cualquier mejora que pueda llegar a tener viene bien, no hay mucha diferencia entre la b534 y la b602? Gracias por contestar! |
|
||||
|
||||
Yo me pasé a L21. Y la verdad quedé satisfecho .además probé varias Roms . La última no me gustó, así que volví a una más antigua
|
||||
|
||||
Ahí vi el tutorial, sabés si puedo flashear a esa versión de L21 de la guía directamente, o tengo que volver a alguna versión anterior?
|
|
||||
|
||||
Yo actualicé todas solo me saltee después de la 598
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si se puede
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo a la semana de comprado me pase a L21 y a probar customs, eso si me e quedado sin que arranque varias veces pero con con una rom L21 fastboot siempre lo recupero busca el tuto aquí mismo y te pasas fácil.
ahí pruebas varias ROMs basadas en EMUI o las nuevas android puro(ojo estas aveces consumen mas bateria bueno casi siempre) mucho por la batería no se puede hacer tampoco solo optimizar las apps para que no arranquen siempre y uno que otro ajuste |
|
||||
|
||||
yo a la semana de comprado me pase a L21 y a probar customs, eso si me e quedado sin que arranque varias veces pero con con una rom L21 fastboot siempre lo recupero busca el tuto aquí mismo y te pasas fácil.
ahí pruebas varias ROMs basadas en EMUI o las nuevas android puro(ojo estas aveces consumen mas bateria bueno casi siempre) mucho por la batería no se puede hacer tampoco solo optimizar las apps para que no arranquen siempre y uno que otro ajuste ![]() |
|
||||
|
||||
hola buenas el huawei p8 litel ale 21 no me coge el wifi, alguien me podria ayudar con alguna rom para que pueda solucionar el problema, gracias por la ayuda
|
![]() |
![]() |
||||||
|