|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Nokia lanza una revisión del Steel HR, un smarwatch que destaca por ofrecer hasta 25 días de autonomía ![]() Leemos en xatakawindows.com ![]() ![]() fuente: xatakawindows.com |
|
|
||||
|
||||
Lástima de que Pebble la haya comprado otra empresa, la verdad es que he probado muchos Swatches y ninguno puede con la tinta electrónica, y su practicidad (Por mucho que las otras sean táctiles y de más resolución y calidad, yo hablo de práctico, no de prestaciones puras), duración de batería buena, buen tamaño y el echo de que siempre esté la pantalla encendida, en eso no tienen rival.
Salu2!
|
||||
|
||||
25 días 200€ no gracias
|
|
||||
|
||||
Lástima de que Pebble la haya comprado otra empresa, la verdad es que he probado muchos Swatches y ninguno puede con la tinta electrónica, y su practicidad (Por mucho que las otras sean táctiles y de más resolución y calidad, yo hablo de práctico, no de prestaciones puras), duración de batería buena, buen tamaño y el echo de que siempre esté la pantalla encendida, en eso no tienen rival.
Salu2! ![]()
![]() ![]() LG Óptimus One - Motorola Razr I - Moto G - Lg L80 - Samsung Grand Prime - Samsung Grand Máx - HTC ONE M7 - LG G2 - LG Nexus 5 - Samsung Note 5 - Samsung SIII -Droid Turbo 2- Samsung S7 Edge - Redmi 4X - Redmi Note 4 Global - MI A1 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Recuerdo que tuve un Samsyng Gear, recibía los mensajes pero sólo se veía el último, y eso era realmente molesto. Gracias, voy a echarle un ojo, aunque por el momento que me dure el pebble! Salu2!
![]() |
||||||
|