|
||
|
|
||||
|
||||
|
iPad 2017 32Gb o 128Gb
Pues eso, que al final me he decidido por comprar un iPad 2017 y tengo dudas sobre el almacenamiento. Actualmente tengo un iPad de 4ª generación de 16Gb y ese si que es verdad que se me queda corto, estoy continuamente desinstalando aplicaciones. También tengo un iPhone 6S Plus de 64Gb y estoy muy contento con el almacenamiento por que no me falta y eso que en el móvil suelo tener muchas fotos y vídeos descargados.
Como no hay un iPad de 64Gb y la diferencia es de 100€ me gustaría preguntar si alguien del foro tiene un iPad, da lo mismo el modelo que sea pero de 32Gb, si también se queda corto con ese almacenamiento. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un iPad Air 2 de 32 yo lo utilizo para navegar ver vídeos y correo y para mí me vale todo depende de lo que vayas almacenar y las aplicaciones que vayas a instalar.
|
||||
|
||||
|
Estava en esa misma duda, el de 32 se queda en unos 25gb libres... Yo creo que para cuatro juegos y navegar esta perfecto, ya que no tengo pensado usarlo para mucho más!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo esa misma duda :s sobre todo por presupuesto (renovar teclado bluetooth) y no veo muchas opiniones claras
|
|
|
||||
|
||||
|
Por la diferencia de precio yo me iría sin dudarlo a por el de 128GB, y eso que no soy usuario de Apple, pero todo depende del uso que le vayas a dar.
|