|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendacion Tablet
Hola a todos, tenia una woxter nimbus 97q (la compre por sus prestaciones teoricas y la calidad de la pantalla), pero se cuelga cada 10/15 minutos.
Me gustaria comprar una tablet con un presupuesto maximo de unos 200/250 euros. El uso que le doy es para leer pdf basicamente y tambien para mostrar mis fotos y que se vean a buena calidad, me da igual el sistema operativo que tengan He visto que estais recomendado la chuwi , sobre todo de una pagina que es gearbest, la verdad que hasta ahora por internet no he comprado nada mas que en amazon y pccomponentes y no se si sera muy fiable esa web. gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna recomendación?
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo recientemente he adquirido la Tablet Samsung Galaxy Tab A (2016) 10,1'' Wi-Fi 16 GB por 199€
y funciona de maravilla,tenia una chuwi y muy buenas prestaciones relacion precio calidad,pero desde el primer dia nos ha dado problemas,la he comprado en el corte ingles aprovechando los tecnoprecios que terminan mañana,y estamos contentos con ella,el uso que le damos es principalmente multimedia y navegar por internet https://www.elcorteingles.es/electro...1-wi-fi-16-gb |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|