|
||
|
||||
|
||||
Tracking swiss post desde bangood
Hola compañeros buenas..... He realizado la compra de un xiaomi redmi note 4 global la mañana pasada desde la página de bangood.... Es mi primera compra en esta página y recalcó que estoy en EEUU... Así que quisiera saber que tiempo de media tarda en llegar un pedido desde bangood y pongan vuestros Estados de tracking aquí para hacer una media de días desde q se compra /envía hasta que llega el pedido.... Además se me hace raro el estado de geneva 2......adjunto captura de pantalla y estado... Bueno si alguien me puede orientar bienvenido sea... Saludos.
Número: RX19347xxxxCH Seguimiento estado: En tránsito País de Destino: Estados Unidos País de origen: Suiza 2017-09-15 10:47 Genève 2 Letter Transit, Arrived in transit country 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, The consignment has left the origin border point 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, Arrival at origin border point 2017-09-11 17:49 Asendia Hong Kong, Mailed ====================================== Powered by www.17track.net ![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Up... Ayuda.... Sigue sin moverse.... Cuando he investigado un poco y debería haber tardado un día en volver a moverse.....
![]() Enviado desde mi Moto G mediante Tapatalk
||||||
|