|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 4X Xiaomi Redmi 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema sensor de proximidad en llamadas y calentamiento.
Buenas,
no sé si a vosotros os pasa, pero a mi en las llamadas o bien se me pone en espera, o le doy al mute, o me graba la llamada o me escribe una nota. El sensor de proximidad no me funciona bien y en cuanto lo arrimo a la cara me hace algo de eso. ¿Le pasa a alguien más? Otro "fallo" que le veo es que ese calienta en exceso. En menos de un mes de uso ya han sido unas cuantas veces las que ha aparecido el mensaje de exceso de temperatura. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el mio de momento ningun problema,si se calienta si le doy caña a los juegos pero sin saltar aviso, el aviso me ha saltado un par de veces pero pq lo he dejao en el coche a 40 gradazo jejeje,culpa mia.
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó este sábado lo del calentamiento, pero vamos que lo achaqué a que iba en el coche y le iba dando el sol a pleno y además reproducía un archivo de audio a tope y no paraba de recibir wasaps cada 2 x 3. Entonces supuse que había sido una mezcla de todo, pero sobre todo de que le diese el sol.
Ya no me ha hecho nada raro ni el domingo (tambien el coche reproduciendo audio con bluetooth activado y vinculado al coche) al haberlo dejado a la sombra ni hoy lunes ya con mi rutina habitual. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Mismo problema
Mi madre tiene el 4x y le pasa lo mismo, asi siempre se le despierta la pantalla en las llamadas y le da a notas o al altavoz y hoy mismo le he tenido que borrar 30 notas que ha hecho durante llamadas y no se por qué será ni como solucionarselo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del calentamiento es algo exagerado, sin meterle mucha caña me pilla hasta 48ºC...
No sé si hay alguna app que se queda procesando o que, pero cada dos por tres tengo el móvil que se pueden freír huevos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del sensor de llamadas es fácil de solucionar o al menos evitarlo. Cada vez que hago una llamada boqueo la pantalla y así evitas hace cosas con la cara. La batería es otra historia.
Me ha muerto y sólo se enciende el móvil conectado al ordenador. Con un cargador se reinicia todo el rato, con el ordenador se enciende pero no pasa del 0% de carga y en cuanto le quitas el cable se apaga. La noto suelta dentro del móvil e igual x eso no carga bien. Probaré a abrirlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Para el problema que os sale sobre el sensor de proximidad en la llamada, a mi me pasaba lo mismo.
Busque información de como calibrar el sensor en google y lo solucione casi por completo, aunque alguna vez, pero muy pocas me sigue pasando, pero ahora creo que es cuando me separo el móvil un poco. Para que lo probéis, entráis en el modo ingeniero, desde el marcador del teléfono marcando lo siguiente: *#*#miui#*#* y luego buscáis la opción "singel item test" -> "optical sensor", lo tapáis y destapáis varias veces, le dais a success y ya esta calibrado. suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez abierto el movil he visto que el cable que conecta la bateria con la placa está un poco rajado. He probado a encender el movil sin la batería conectado a un portatil con USB y enciende.
Había probado con un montón de cargadores de moviles y diferentes ordenadores y no encnedía.Por suerte con un portatil y un puerto específico USB se enciende, debe darle la tensión justa que necesita la placa para funcionar. La historia fue que se me cayó un día y se me rompió la pantalla. Pedí una al Aliexpress y cuando llegó lo llevé a un chino para que me la cambiara. Desde entonces notaba que la batería se movia dentro del movil, pero no le di mucha importancia, porque al principio era poco, pero fue a más. Al abrirlo hoy he visto que tenía bastante holgura, y el cable que lo conecta a la placa tipo bus de ordenador plano, se había rajado un poco de tanto doblarse. No sé si el chino se dejaría alguna pieza por poner para ajustar la batería, aunque por los videos de Youtube de como abrirlo no tiene pinta, así que es posible que con el tiempo coja holgura el hueco de la batería. Por si alguno más nota que se le mueva que lo abra, que es facil, y le meta algún plastico para que haga más presión. Así que nada, a tirar de movil antiguo hasta que llegue una batería que he pedido por el Ali por 8€. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues una vez abierto el movil he visto que el cable que conecta la bateria con la placa está un poco rajado. He probado a encender el movil sin la batería conectado a un portatil con USB y enciende.
Había probado con un montón de cargadores de moviles y diferentes ordenadores y no encnedía.Por suerte con un portatil y un puerto específico USB se enciende, debe darle la tensión justa que necesita la placa para funcionar. La historia fue que se me cayó un día y se me rompió la pantalla. Pedí una al Aliexpress y cuando llegó lo llevé a un chino para que me la cambiara. Desde entonces notaba que la batería se movia dentro del movil, pero no le di mucha importancia, porque al principio era poco, pero fue a más. Al abrirlo hoy he visto que tenía bastante holgura, y el cable que lo conecta a la placa tipo bus de ordenador plano, se había rajado un poco de tanto doblarse. No sé si el chino se dejaría alguna pieza por poner para ajustar la batería, aunque por los videos de Youtube de como abrirlo no tiene pinta, así que es posible que con el tiempo coja holgura el hueco de la batería. Por si alguno más nota que se le mueva que lo abra, que es facil, y le meta algún plastico para que haga más presión. Así que nada, a tirar de movil antiguo hasta que llegue una batería que he pedido por el Ali por 8€. ![]() Seguro que te ha pasado eso, cuando te llegue la nueva puedes coger pedazos de fiso y pegar los extremos haciendo un círculo pero quedando lo que pega hacia afuera eso lo metes entre la batería y el móvil y quedará como nuevo. Chinito tuyo esto un manazas.. Última edición por bacardis Día 16/08/17 a las 19:39:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este lo abrí y la batería no se mueve, también te digo que el ZTE que tenia iba pegada para lo mismo, si la despegas se queda suelta.
Seguro que te ha pasado eso, cuando te llegue la nueva puedes coger pedazos de fiso y pegar los extremos haciendo un círculo pero quedando lo que pega hacia afuera eso lo metes entre la batería y el móvil y quedará como nuevo. Chinito tuyo esto un manazas.. ![]() pues ya me llegó la bateria nueva del Ali y la cambie y la puse con celo doblado por las dos caras para que no se vuelva a mover. Ya resucitó el movil y parece que la batería va bastante bien, no es la original de Xiaomi pero por las fotos de comprobación de carga de los comentarios del Ali si parece que tiene 4000 mAh. Los chinitos ya no son lo que eran... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||