|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
J5 2017, P 8 lite 2017 u Honor 6x.
Hola, cual de estos terminales me aconsejaríais ahora mismo. Después de hacer una selección me he decidido por uno de estos tres, pero cual?. Es para mi mujer, sobre todo para el uso de redes sociales, fotos, que tenga NFC y la verdad que poco más.
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P8 lite de una.
|
|
|
||||
|
||||
|
P8
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El P8 Lite del 2017.
|
|
|
||||
|
||||
|
La gama J de Samsung no suele recomendarse..
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ese uso yo escogería el j5 por gusto personal los otros dos no me gustan nada por su capa android , demasiado chinese
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Sinceramente vaya , me parece mejor móvil el honor 6x que el p8 Lite , tiene mejor cámara y mayor autonomía y también dispone de NFC
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con esos requisitos, redes sociales, y fotos, vendrá mejor más batería, más pantalla y una cámara con algún extra interesante, como el efecto bokeh. Mi voto por tanto para el 6X
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pareja tiene el P8 Lite 2017 y va perfectamente.
Los samsung no los quiero ni de lejos. Ya se nos han muerto 2 note's de placa y ni uno más. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos, al final me he decantado por el x6.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, ayer me llegó el Honor X6 de Amazón y para mi sorpresa no tiene NFC, había leido que los modelos comercializados en USA no lo tenían , pero si los europeos. Así que a su caja y a devolver. Me he cogido un Motorola G5 plus, que sale parecido de precio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le sirve de ayuda, ayer me llegó el Honor X6 de Amazón y para mi sorpresa no tiene NFC, había leido que los modelos comercializados en USA no lo tenían , pero si los europeos. Así que a su caja y a devolver. Me he cogido un Motorola G5 plus, que sale parecido de precio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a disfrutar el Motorola, muy equilibrado.
Supongo que el Honor no sería europeo, se lo colarían a Amazon supongo, muy raro. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||