Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/16, 23:27:18
Array

[xs_avatar]
A.S.A.P. A.S.A.P. no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Otra

¿Existe teclado "tipo portatil - de metal" para la Chuwi HI10 PLUS?

Hola Chicos

He comprado la Chuwi HI10 PLUS, junto con su funda-teclado.

Y me interesaría adquirir un teclado mas "robusto", con puertos USB, como el que tienen otras tables/convertibles de Chuwi.....

¿Existe? .... me pareció leer por el foro a un usuario que habían sacado uno..... pero no lo encuentro por ningún lado....

Me refiero concretamente a un teclado como este:

-------------

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 09/12/16, 23:54:59
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
Existir, sí existe, pero no se ha sacado a la venta solo.
Ali lo tiene junto con la tablet en la tienda oficial Chuwi en esta dirección: https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.89c6kx
Imagino que en breve se pondrá a la venta por separado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 00:13:57
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Manonegra222

Ajá, asi que no lo encontraba, jajajaja...

Cuando estuve mirando ofertas para comprar la tablet, vi la del enlace que pones, y pensé que era un error, ya que no encontraba el teclado por ningún otro lado, y pensaba que era la foto promocional de los otros modelos de chuwi....

------------

En cuarquier caso me alegro que esten pensando en sacar dicho accesorio... y como todavía ni me ha llegado la tablet, pues a esperar tocará, jajajaja

---------------

Salu2 y GRACIAS por tu pronta respuesta

Última edición por A.S.A.P. Día 10/12/16 a las 00:16:00.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/16, 23:28:17
Array

[xs_avatar]
bellotin_2004 bellotin_2004 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
Ojo con el teclado del que habláis. Yo compré el set 3 que sale en el almacen oficial de Chuwi de Aliexpress (que incluye ese teclado), y al de una semana me llegó un mensaje, informándome que no me lo podían mandar por el momento (problemas de producción decían). El caso es que me proponían enviarme por un lado la tablet y en cuanto fuera posible, el teclado; o me devolvían el importe del teclado. Opté por la primera opción, y estoy a la espera de noticias del teclado. Si en 15 días no me dicen nada, pediré la devolución del importe.
Os mantendré informados, porque huele mal que ni siquiera aparezca el teclado en la web, aunque sea fuera de stock...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/16, 23:45:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola Chicos

Bellotin_2004,

Uhmmm, es que si que es raro que ni en la propia web de Chuwi aparezca ese teclado, aunque creo recordar que en la sección de accesorios sólo aparecía el teclado de la Chuwi 12, y el teclado/funda de la VI10 .... no aparecía ningún otro....

No obstante, en la sección de detalle del producto Chuwi HI10 Plus si que aparece una foto con ese teclado..

----------

Ya nos contarás, que por mi parte si que me interesa adquirirlo...

-------------

Salu2 y Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Ojo con el teclado del que habláis. Yo compré el set 3 que sale en el almacen oficial de Chuwi de Aliexpress (que incluye ese teclado), y al de una semana me llegó un mensaje, informándome que no me lo podían mandar por el momento (problemas de producción decían). El caso es que me proponían enviarme por un lado la tablet y en cuanto fuera posible, el teclado; o me devolvían el importe del teclado. Opté por la primera opción, y estoy a la espera de noticias del teclado. Si en 15 días no me dicen nada, pediré la devolución del importe.
Os mantendré informados, porque huele mal que ni siquiera aparezca el teclado en la web, aunque sea fuera de stock...
Hola. ¿En que fecha pediste la tablet?, ¿Ya te llegó?, ¿que te pone el tracking?

Yo, al igual que tu, la compré en la tienda Chuwi de Aliexpres. El 25/11 y, desde que el 06/12 salió rumbo a España, no se me ha actualizado el tracking. 10 días son más que suficientes para que haya llegado a España en avión, aún dando algún que otro rodeo
Responder Con Cita
Viejo 16/12/16, 19:27:54
Array

[xs_avatar]
Guazaaaa Guazaaaa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: mi 9T // Chuwi Hi10 Plus

Yo creo que el teclado metalico que ofrecian era un error y metieron sin querer el de hi10 pro/book.
En principio el teclado "sirve" para la plus pero queda bastante mal como podeis ver en las imagenes:

(Click para mostrar/ocultar)

Imagenes sacadas de este video:

.

Para la Vi10 Plus solo existe un unico teclado que es el que venden para la Hi10 Plus. No entiendo como han podido sacar una nueva versión y dejar el mismo teclado. Ojala sea verdad acabe llegado un teclado metallico aunk de momento me cuesta creerlo

Última edición por Guazaaaa Día 16/12/16 a las 19:34:25.
Responder Con Cita
Viejo 17/12/16, 21:45:18
Array

[xs_avatar]
xosecar xosecar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
Yo, al igual que tu, la compré en la tienda Chuwi de Aliexpres. El 25/11 y, desde que el 06/12 salió rumbo a España, no se me ha actualizado el tracking. 10 días son más que suficientes para que haya llegado a España en avión, aún dando algún que otro rodeo
Es el mismo caso que yo, la tablet parece que salió ese mismo dia, pero no tuve más noticias... del teclado me mandaron también un mensaje, que por sobrecarga de trabajo "por año nuevo" no tenían, que o me lo mandaban "algo" más tarde o lo anulase, pedí que lo mandasen, esperemos que no llegue ese "apaño" del que habla guazaaaa
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 08:57:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Nada, yo estoy igual que vosotros. Comprada el 22 de Noviembre, aprovechando las ofertas que había en el Store de Chuwi en Aliexpress, y desde el 6 de Diciembre, "[8] Despatched to overseas (Country code: ES)".
Tengo un mosqueo importante, porque es un regalo para esta Nochebuena. Tengo la impresión de que me voy a quedar con el culo al aire, y voy a tener que improvisar otro regalo de aquí al Viernes...
El teclado es caso a parte.
Les he mandado un mensaje, a ver si al menos contestan. Otra cosa es que la respuesta me satisfaga.
Seguiremos informando...
Responder Con Cita
Viejo 19/12/16, 09:35:25
Array

[xs_avatar]
palpitu palpitu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Uno más que se encuentra en la misma situación. La compré a la tienda oficial dr Chuwi en Aliexpress el 30/11 y desde el día 08/12 el tracking sigue indicando "Despatched to overseas ES". Se envía a través de SingaPost, supongo que los demás también.

El primero que tenga noticias, que vaya escribiendo. Yo también esperaba tenerla para Navidad. Tengo la esperanza de que sea problema de actualización del tracking y llegue esta semana.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 10:32:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo ya me estoy temiendo que tengan el contenedor de nuestras tablets paradas en algún almacen de aduanas
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 11:38:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no lo sé. A mi me están llegando ahora cosas que tenia pedidas en DX y Gearbest, y que según el tracking, todavía estaban saliendo de China...

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Anoche escribí a los de Chuwi por otro motivo y, de paso, aproveché para preguntarles por dónde andaba mi pedido. En cuanto me contesten os digo algo.

Por cierto, he mirado en la web de SingPost el número de contenedor en el que viene la tablet y pone que es el número 5412. Lo pongo por si el resto veis que también viajan en el mismo

bellotin_2004, ¿tus cosas de Gearbest y DX venían con SingPost también?
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 12:48:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por palpitu Ver Mensaje
Anoche escribí a los de Chuwi por otro motivo y, de paso, aproveché para preguntarles por dónde andaba mi pedido. En cuanto me contesten os digo algo.

Por cierto, he mirado en la web de SingPost el número de contenedor en el que viene la tablet y pone que es el número 5412. Lo pongo por si el resto veis que también viajan en el mismo

bellotin_2004, ¿tus cosas de Gearbest y DX venían con SingPost también?
Contenedor 5393
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 13:43:46
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2015
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Ya están mandando los teclados metálicos para la chuwi Hi10 Plus vendidos en la tienda de Chuwi en Alí express
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Contenedor 5393.
stvn00, pues no tengo ni idea. El de Gearbest a llegado a través de Belgium Post, o algo así... Del otro, ni idea...

Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Veo que mi tablet va en contenedor diferente al vuestro, lógico sabiendo que salió dos días después que la vuestra.

A ver si tenemos suerte y podemos disfrutarla estas fiestas.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/16, 22:43:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues otro paquetillo que me ha llegado. Esta vez, de AliExpress, a través de China Post. Lo que compré el 25 de Noviembre. El 6 de Diciembre estaba en China, al igual que la Tablet... Igual mañana...

Responder Con Cita
Viejo 21/12/16, 13:22:31
Array

[xs_avatar]
gasgas125 gasgas125 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Mi2s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por bellotin_2004 Ver Mensaje
Contenedor 5393.
stvn00, pues no tengo ni idea. El de Gearbest a llegado a través de Belgium Post, o algo así... Del otro, ni idea...

Yo la pedí tambien en el Black Friday, desde el día 6 salio de china y contenedor 5392. Espero que llegue antes de Navidad.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/16, 14:00:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gasgas125 Ver Mensaje
Yo la pedí tambien en el Black Friday, desde el día 6 salio de china y contenedor 5392. Espero que llegue antes de Navidad.
yo ya estoy empezando a pensar que, con suerte, para Reyes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi Hi10

Hora actual: 13:52:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /