|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note 8 Subforo para el Samsung Galaxy Note 8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Precompra en Carrefour
La precompra en Carrefour esta abierta.
Te regalan el Dex y la funda, con lo que te ahorras unos 200€. Me lo pido
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo se me añade el dex station...raro no?
|
||||
|
||||
|
en carrefour dice que te lo entregan el 12 y amazon tambien, en cambio Samsung dice que el 15, como es eso?
|
||||
|
||||
|
El problema de Carrefour son las devoluciones porque son bastane complicadas, me paso con el s8+ en la salida(eso si me lo entregaron antes que en ningún sitio), me llego la caja con el doble precinto uno de ellos abiertos y no veais las historias a la hora de pedir el reemplazo ó devolución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, si ya te digo que me llego el telefono 2 dias antes de la fecha oficial pero que en mi caso particular me la liaron en el hipermercado al hacer la devo, pero sera como siempre que cada hiper, ECI, MM, etc.. , es un mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajará como mínimo el valor de los accesorios que acompañan al lanzamiento, que son en torno a 220 euros. Así que no irás descaminado, en al menos tres meses ya no será una novedad y se venderá a pelo sin accesorios, y como dices igual cuesta 300 euros menos. Pero para eso tendrás que esperar al año que viene, o con suerte a Navidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si bajará como mínimo el valor de los accesorios que acompañan al lanzamiento, que son en torno a 220 euros. Así que no irás descaminado, en al menos tres meses ya no será una novedad y se venderá a pelo sin accesorios, y como dices igual cuesta 300 euros menos. Pero para eso tendrás que esperar al año que viene, o con suerte a Navidades.
![]() Totalmente de acuerdo contigo. Que nadie espere que baje en seis meses. Y difícil que caiga por debajo de los 700
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede reservar fisicamente en carrefour sin pagar??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No acabo de ver el claro lo del DEX... para qué lo usaríais teniendo ordenadores en casa? Última edición por Malamente Día 29/08/17 a las 12:51:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
En algunos Carrefour ya hay promotores que llevan el Galaxy Note 8. Os lo comento por si lo queréis ver o trastear en persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo espero que lo venda por aqui en el foro por 800€ precintado para noviembre .