|
||
|
|
||||
|
||||
|
Compra en ebay ahora mismo ?? Lo hago ??
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...62401#payCntId
El pago es por transferencia bancaria o ingreso, e contactado con el vendedor por telefono es muy simpatico y en ebay tiene muchas ventas y comentarios muy positivos. Me ha dicho que lo envia por correo y que me puede tardar de 3 a 10 dias. Es la tipica estafa de ebay o que pensais ?? me animo a comprarlo ahora mismo ?? estoy por ir al cajero y hacerle el ingreso de 500 euros |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra loco.
Nunca pagos grandes con tarjeta fuera de Amazon, y mucho menos por transferencia. Para otros sitios siempre PayPal. ¿Si te tangan a quién reclamas? ¿Tú te crees que esos precios pueden ser? como compres adiós dinero. ¿Ves normal que ponga que tiene stock y desde Madrid te tarde de 3 a 10 días? Ya puestos compra el S8+ que vende por 275€ Joder macho... Última edición por deneo Día 05/09/17 a las 19:40:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deneo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hombre pienso yo, ebay no permite que cualquiera se cree una tienda los tendras registrados como empresarios o autonomos pienso yo. Primero puedes reclamar a ebay por permitir eso y otra al banco se podria reclamar con una denuncia
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hagas ni loco creo que por transferencia no de puede reclamar, si comprar con tarjeta si que puedes reclamar porque todas las tarjetas tienen un seguro y presentando la denuncia en un banco te devuelven el dinero, si nos siempre está mirar algún lado que se pueda PayPal
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, te aseguro que es más lo que puedes ganar en tranquilidad que lo que puedas perder como chollo. Te lo digo por experiencia.
Pagar por Paypal y no transferencias luego está lo de la garantía, como algo salga mal, y en Ebay ya sabes que no es Amazon. |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo puedes reclamar ante un fraude si has pagado con PayPal. Por transferencia bancaria luego vas y le reclamas al maestro armero. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro 100% que es estafa.
Esto funciona así: El tío tiene votos positivos porque ha vendido cosillas sin importancia y ya tiene unos cuantos votos. Te dice que tarda de 3 a 10 días que es el tiempo que va a durar la estafa. Tiene un margen de 10 días en los que sabe que no vais a denunciar. Después de 10 días saca el dinero de la cuenta y chapa antes de que empecéis con las denuncias. Última edición por deneo Día 05/09/17 a las 19:54:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues na no lo compro pues xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a ese vendedor, llama q Ebay, veras como te dicen que no compres
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Lo que es increíble es que tenga tantos votos y sobre todo sortear el pago por ebay que pensaba que ya era obligatorio en EBay.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
El artículo ha sido eliminado. Qué casualidad, eh???
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos casos es fácil desenmascarar al estafador, dile que vas a recogerlo en mano, por ejemplo.
Búsquedas por su número de teléfono, o su nombre o su número de cuenta tambien suelen dar resultado. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad es el mismo tio ahora a puesto pago en paypal, ami solo me fallaba eso. Como lo veis ? cualquier cosa puedo reclamar a paypal ?
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...gAAOSwh7tZqoV9 |
|
|
||||
|
||||
|
mirad es el mismo tio ahora a puesto pago en paypal, ami solo me fallaba eso. Como lo veis ? cualquier cosa puedo reclamar a paypal ?
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...gAAOSwh7tZqoV9 ![]() Te he leído cuando abriste el tema pero no contesté. Yo en tu lugar no lo ubiera comprado tampoco, pero ahora viendo el Paypal, yo que tu si que lo compraba, ya que por Paypal cualquier problema lo reclamas Y LO GANAS. Yo tuve unos cuantos percales hace unos años y sin problemas recuperé siempre mi dinero. A si que no sé... Si lo ves buen precio y demás...Adelante. Un saludo y espero salga todo ok. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/SAMSUNG-GALAX...gAAOSwh7tZqoV9 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi,
Te he leído cuando abriste el tema pero no contesté. Yo en tu lugar no lo ubiera comprado tampoco, pero ahora viendo el Paypal, yo que tu si que lo compraba, ya que por Paypal cualquier problema lo reclamas Y LO GANAS. Yo tuve unos cuantos percales hace unos años y sin problemas recuperé siempre mi dinero. A si que no sé... Si lo ves buen precio y demás...Adelante. Un saludo y espero salga todo ok. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||