Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/09/17, 17:59:42
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Teclast x98 plus II ¿por dónde empezar?

Ya tengo la tablet de mi hermana pero...

1.-El windows viene en inglés... vale le doy a usar idioma español, pero aún así a veces salen cosillas en chino o inglés.
¿Cómo puedo instalar un win10 en español "puro"? Supongo que descargando la ISO de la web de Microsoft y arrancando con un pendrive, pero... ¿y la clave? ¿si extraigo la clave del win10 actual será reconocida por el nuevo?

2.-Sobre el android, la tablet viene de fábrica con una versión un poco vieja, si le das a actualizar por OTA siempre da algún tipo de error. ¿Alguna manera de actualizar si es que existe actualización?.

Teclasts debería aprender de XIAOMI y dar más soporte en el tiempo a sus productos, eso hará que se vendan más.

¿conocéis algún foro ACTIVO sobre este modelo de tablet?
Responder Con Cita

Viejo 06/09/17, 09:20:08
Array

[xs_avatar]
Garbeo Garbeo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Poco F4
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje

1.-El windows viene en inglés... vale le doy a usar idioma español, pero aún así a veces salen cosillas en chino o inglés.
¿Cómo puedo instalar un win10 en español "puro"? Supongo que descargando la ISO de la web de Microsoft y arrancando con un pendrive, pero... ¿y la clave? ¿si extraigo la clave del win10 actual será reconocida por el nuevo?

2.-Sobre el android, la tablet viene de fábrica con una versión un poco vieja, si le das a actualizar por OTA siempre da algún tipo de error. ¿Alguna manera de actualizar si es que existe actualización?.

Teclasts debería aprender de XIAOMI y dar más soporte en el tiempo a sus productos, eso hará que se vendan más.

Me uno a tu solicitud y añado si se nota mucho en la batería el cambio de Bios.
Responder Con Cita
Viejo 06/09/17, 09:46:37
Array

[xs_avatar]
santi_sc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por phluisma Ver Mensaje

Para lo del cambio de idioma mira esta post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1317788 si haces estos pasos tendrías que tener disponible el idioma Español en todo Windows.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Hora actual: 21:23:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /