|
||
|
|
||||
|
||||
|
Teclast x98 plus II ¿por dónde empezar?
Ya tengo la tablet de mi hermana pero...
1.-El windows viene en inglés... vale le doy a usar idioma español, pero aún así a veces salen cosillas en chino o inglés. ¿Cómo puedo instalar un win10 en español "puro"? Supongo que descargando la ISO de la web de Microsoft y arrancando con un pendrive, pero... ¿y la clave? ¿si extraigo la clave del win10 actual será reconocida por el nuevo? 2.-Sobre el android, la tablet viene de fábrica con una versión un poco vieja, si le das a actualizar por OTA siempre da algún tipo de error. ¿Alguna manera de actualizar si es que existe actualización?. Teclasts debería aprender de XIAOMI y dar más soporte en el tiempo a sus productos, eso hará que se vendan más. ¿conocéis algún foro ACTIVO sobre este modelo de tablet? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1.-El windows viene en inglés... vale le doy a usar idioma español, pero aún así a veces salen cosillas en chino o inglés. ¿Cómo puedo instalar un win10 en español "puro"? Supongo que descargando la ISO de la web de Microsoft y arrancando con un pendrive, pero... ¿y la clave? ¿si extraigo la clave del win10 actual será reconocida por el nuevo? 2.-Sobre el android, la tablet viene de fábrica con una versión un poco vieja, si le das a actualizar por OTA siempre da algún tipo de error. ¿Alguna manera de actualizar si es que existe actualización?. Teclasts debería aprender de XIAOMI y dar más soporte en el tiempo a sus productos, eso hará que se vendan más. ¿conocéis algún foro ACTIVO sobre este modelo de tablet? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1.-El windows viene en inglés... vale le doy a usar idioma español, pero aún así a veces salen cosillas en chino o inglés. ¿Cómo puedo instalar un win10 en español "puro"? Supongo que descargando la ISO de la web de Microsoft y arrancando con un pendrive, pero... ¿y la clave? ¿si extraigo la clave del win10 actual será reconocida por el nuevo? 2.-Sobre el android, la tablet viene de fábrica con una versión un poco vieja, si le das a actualizar por OTA siempre da algún tipo de error. ¿Alguna manera de actualizar si es que existe actualización?. Teclasts debería aprender de XIAOMI y dar más soporte en el tiempo a sus productos, eso hará que se vendan más. ¿conocéis algún foro ACTIVO sobre este modelo de tablet? ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||