|
||
|
|
||||
|
||||
|
Potencia salida auriculares.
Hola, ayer esttube llellendo en XDA un revisión del cacharrillo, y el tipo decía que según las especificaciones, este dispositivo es capáz de sacar 10V por la salida de auriculares, cuando lo normal son entre 2 o 3V.
Quien lo haya probado, ¿zumba o no zumba por la salida de auriculares?. Gracias y salidos, perdón, saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Xiaomi Hybrid Pro suenan que lo flipas jajajaja, en este y en todos los Xiaomi que he probado/tenido.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, yo también tengo unos Hybrid Pro, pero los encuentro cortitos de grabes.
Los Hybrid normales tienen un montón mas. Pero lo que me interesa es saber si realmente saca potencia para alimentar auriculares de mas impedancia. El artículo al que me refería es este: https://www.xda-developers.com/xiaom...eview-android Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta, yo también tengo unos Hybrid Pro, pero los encuentro cortitos de grabes.
Los Hybrid normales tienen un montón mas. Pero lo que me interesa es saber si realmente saca potencia para alimentar auriculares de mas impedancia. El artículo al que me refería es este: https://www.xda-developers.com/xiaom...eview-android Saludos. ![]() Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí puede estar la respuesta a mi pregunta:
http://c.mi.com/thread-393637-1-0.html Socio, mal asunto si hay que ecualizar para conseguir un buen sonido. Nunca ecualizo, me gusta escuchar la música tal cual la grabaron y tal cual es capaz de reproducirla cada auricular. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí puede estar la respuesta a mi pregunta:
http://c.mi.com/thread-393637-1-0.html Socio, mal asunto si hay que ecualizar para conseguir un buen sonido. Nunca ecualizo, me gusta escuchar la música tal cual la grabaron y tal cual es capaz de reproducirla cada auricular. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me voy a repetir, ¿Cuál gachí está mas pollua? ¿la rubia o la morena?.
Pos a unos les gustara mas una, y a otros les gustara mas la otra. Pos esto es igual, a algunos les gusta escuchar la música con ecualización y a otros no. Es fácil de entender. Y como son tantos los factores que influyen, la forma de oir de cada uno, el tipo de auricular, la fuente de la música, no se puede decir esto es blanco o negro, porque puede haber matices grises de por medio. Yo gracias a los auriculares que tengo, no necesito ecualizar, porque no les hace falta y porque como ya he dicho me gusta escuchar la música tal cual la grabaron. Saludos. P.D. Y no hablo de auriculares de 20 euros, si no con algún que otro cero mas y multiplicado por 4. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre @juanantofb!
¿Mantienes el UMI SUPER? Yo lo tengo nuevito pero me he comprado el A1 para dejar de un lado el UMI, un teléfono que prometia bastante por el hardware, pero en mi caso que no me funcione el GPS y que al sacar una foto te entren ganas de llorar no es perdonable, es lo que más uso. En tu caso ya sé que lo que más valoras es el sonido, creo que efectivamente este móvil tine lo que buscas http://c.mi.com/thread-383270-1-0.html Ya me pone el tracking "En Reparto" a ver si me llega mañana, aunque yo el tema de cascos no lo uso y no te podré decir.
|
||||
|
||||
|
Pos a unos les gustara mas una, y a otros les gustara mas la otra. Pos esto es igual, a algunos les gusta escuchar la música con ecualización y a otros no. Es fácil de entender. Y como son tantos los factores que influyen, la forma de oir de cada uno, el tipo de auricular, la fuente de la música, no se puede decir esto es blanco o negro, porque puede haber matices grises de por medio. Yo gracias a los auriculares que tengo, no necesito ecualizar, porque no les hace falta y porque como ya he dicho me gusta escuchar la música tal cual la grabaron. Saludos. P.D. Y no hablo de auriculares de 20 euros, si no con algún que otro cero mas y multiplicado por 4. ![]() Y luego hay algunos que dicen, si lo pones en modo direct suena soso. Si hermoso, suena soso si te has comprado un ampli de los malos.
![]() Devices: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc-> Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB Última edición por jlmcr87 Día 09/10/17 a las 15:31:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pos eso pasa con esto de la musiquilla, te cuento una anécdota de unos cascos en Amazon,
el comentario de un comprador, "pufff unos agudos impresionantes, me hacen vibrar las orejas? pa mear y no soltar ni gota. Peitos, que pasa socio? aquí esta el Super muerto de risa en una estantería, nos la colocaron por toda la escuadra, buen hardware, nefasto software, y lo jodio es que no hay soporte por parte de la escena de desarrolladores independientes. Yo ya no me la juego con las compras en China, prefiero pagar 60 o los euros que sean de mas y comprar en España, de echo ahora voy a pedirlo en blablatel, lo chungo es que no tienen el negro, pero lo pruebo y si no me convence pos lo devuelvo y tan conformes. Voy a revisar los enlaces, pero ya creo que los he leído, pero lo mejor en estos temas de apreciaciones personales es eso, probarlo por uno mismo y sacar sus propias conclusiones, ya que entre las revisiones pagadas, la falta de profesionalidad, o de onestidad o no tener ni puñetera idea de una cosa, al final lo que hacen es confundir en lugar de ayudar. Ya te cuento y a ver si no tarda mucho en salir el TWRP para poder disfrutarlo como dios manda. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pos a unos les gustara mas una, y a otros les gustara mas la otra. Pos esto es igual, a algunos les gusta escuchar la música con ecualización y a otros no. Es fácil de entender. Y como son tantos los factores que influyen, la forma de oir de cada uno, el tipo de auricular, la fuente de la música, no se puede decir esto es blanco o negro, porque puede haber matices grises de por medio. Yo gracias a los auriculares que tengo, no necesito ecualizar, porque no les hace falta y porque como ya he dicho me gusta escuchar la música tal cual la grabaron. Saludos. P.D. Y no hablo de auriculares de 20 euros, si no con algún que otro cero mas y multiplicado por 4. ![]() Eso yo lo veo imprescindible para cualquier móvil y cualquier auriculares que conectes, siempre por mejorar el sonido. Es como si te compras el Xiaomi y no configuras nada del miui por que ya todo debe venir bien... Prueba a cambiar los valores del ecualizador y me dices, verás como mejora. Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, socio, te garantizo que con unos auriculares medianamente buenos, no necesitas tocar nada para que la música suene bien.
Y ojo, que solo estoy dando mi opinión personal de como a mi me gusta, que no estoy diciendo que todo el mundo ha de pensar como yo. Que a la gente le gusta apretarle en bajos, como los que pasan en los coches, con las ventanillas bajadas en invierno, que solo se escucha una vibración constante en las frecuencias grabes que impide distinguir las notas musicales. pero si ellos son felices así y les gusta pos vale, me parece perfecto, faltaría mas. No te niego que a casi todos los teléfonos, pos mira un empujoncito de volumen y un poquito de grabes escuchándolo por el altavoz no le viene mal, pero macho, esos perfiles para V4A que se ven por esos foros de dios, bajos a tope, agudos a tope, reverberación, y ya pa ponerme la puntilla su muchito de efecto 3D. Eso hay que estar hasta las trancas de química pa poder soportarlo. Y como ya he dicho es mi humilde opinión, y que por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, pero si tengo la capacidad de elegir como debo escuchar la música. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, socio, te garantizo que con unos auriculares medianamente buenos, no necesitas tocar nada para que la música suene bien.
Y ojo, que solo estoy dando mi opinión personal de como a mi me gusta, que no estoy diciendo que todo el mundo ha de pensar como yo. Que a la gente le gusta apretarle en bajos, como los que pasan en los coches, con las ventanillas bajadas en invierno, que solo se escucha una vibración constante en las frecuencias grabes que impide distinguir las notas musicales. pero si ellos son felices así y les gusta pos vale, me parece perfecto, faltaría mas. No te niego que a casi todos los teléfonos, pos mira un empujoncito de volumen y un poquito de grabes escuchándolo por el altavoz no le viene mal, pero macho, esos perfiles para V4A que se ven por esos foros de dios, bajos a tope, agudos a tope, reverberación, y ya pa ponerme la puntilla su muchito de efecto 3D. Eso hay que estar hasta las trancas de química pa poder soportarlo. Y como ya he dicho es mi humilde opinión, y que por supuesto yo no tengo la verdad absoluta, pero si tengo la capacidad de elegir como debo escuchar la música. Saludos. ![]() Pero la mía es, siempre tocar para mejorar un poco más jajajaja. Un saludo compi!! Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, pos mira yo respeto que a ti te guste tocar para mejorar.
Pero te lo digo sinceramente y sin ninguna intención de fanfarronear ni de alardear de auriculares, yo tengo unos B&W P9, y unos RHA CL1, casi 1400 euros en dos auriculares y te puedo asegurar que no hace falta tocarle a nada, porque no lo necesitan. Y si no lo necesitan, tocar por tocar tampoco me parece sensato. Y lo mismo que te digo eso te digo que a las cajas Quadral Quintas que tengo, con un amplificador HK, le tengo que quitar grabes por mor de que las tengo muy juntas y saturan. Es que no hay mas, cada uno se adapta sus aparatos a como mejor les suena, y por que yo no ecualice no quiere decir que todo el mundo tampoco ha de hacerlo. Yo no tengo ningún vicio, tengo todo el tiempo del mundo, y me entretengo en probar cacharros y aparatejos, esto del A1 es simplemente que me ha llamado la atención el valor de salida de 10V que aparecen en sus especificaciones, simplemente, lo pruebo si me gusta y cumple con mis expectativas pues me lo quedo, si no, devuelta pa los corrales y me hago a la idea de que los gastos de envio me los he gastado en un par de pelotazos, o en café, que no bebo.. Y como decía mi abuelo, niño deja eso ya que ya jiede... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo simplemente decia que si no le gusta como ecualiza este movil (que si lo hace) que toque lo que no le gusta y en cuanto a lo del modo bypass o direct es un modo que hay que activarlo, vamos que es una opcion mas, pero esos mismos equipos normalmente de vienen con esa opcion desactivada por lo que ecualizan, pero es verdad no tendré ni idea @jlmcr87
Pero vamos que a mi tampoco me gusta Tocar las cosas, pero esque este movil ecualiza y si no te gusta como lo hace habrá que adaptarlo a tus gustos digo yo. Otra cosa es si tuviese la opción de bypass que seguro estarías encantado. Además es muy probable que Xiaomi baje los graves para que si pones los altavoces a tope no suene mal. Última edición por ramiro069 Día 09/10/17 a las 19:02:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos soberbia y mejor rollo que esto es un foro donde se ayuda se comparte y se opina, no se juzga por un mensaje. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, eso es lo que yo me estoy preguntando, si yo lo único que he echo ha sido preguntar por la potencia de la salida de auriculares, y fíjate por donde ha salido la cosa.
Que por cierto, todavía no me he enterado si zumba o no zumba por boca de quien lo tenga. Bueno mañana me enteraré, nunca mejor dicho. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que reproductor usáis para el Mi A1, ya que no trae ninguno. Yo uso pulsar y suena muy bien
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, eso es lo que yo me estoy preguntando, si yo lo único que he echo ha sido preguntar por la potencia de la salida de auriculares, y fíjate por donde ha salido la cosa.
Que por cierto, todavía no me he enterado si zumba o no zumba por boca de quien lo tenga. Bueno mañana me enteraré, nunca mejor dicho. Saludos. ![]() Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias socio.
Ya estoy impaciente. Y para el colega del reproductor, al fin y al cabo vienen a ser todos casi iguales. Ya es por costumbre y porque tiene muchos añadidos, yo me quedo con Jetaudio de pago y Foobar de los gratuitos. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||