|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: APPLE IPHONE 8 PLUS 256GB NEGRO PRECINTADO * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: APPLE * Modelo: IPHONE 8 PLUS 256GB NEGRO * Precio: 880 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo y precintado * ¿Desperfectos?: NINGUNO * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: NADA, SIN ACTIVAR * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: VALENCIA * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: MRW 24H * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: SE VENDE IPHONE 8 PLUS DE 256GB EN COLOR NEGRO, ESTA NUEVO Y PRECINTADO. NO DISPONGO DE FACTURA DADO QUE ES UN PREMIO CONSEGUIDO EN EL TRABAJO DE UN FAMILIAR PERO POSEE GARANTIA CON APPLE POR NUMERO DE SERIE. LA COMPRA SE REALIZO EN LA APPLE STORE DE VALENCIA DADO QUE EL JEFE DEL FAMILIAR FUE ALLI A COMPRARLO PERO SE DEBE DE QUEDAR CON LA FACTURA POR LO QUE NO ME PREGUNTEIS SI ES POSIBLE CONSEGUIRLA PORQUE YA SE A INTENTADO Y A SIDO IMPOSIBLE. ES EL MAS BARATO DEL FORO POR LO QUE TAMPOCO ME PIDAIS REBAJA Y SON MAS DE 200€ DE AHORRO. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
No voy a responder a ningún privado por debajo de este precio y menos por ofertas con casi 100€ menos, no se si me habéis visto cara de tonto o que jajaja no me vengáis con el tema de garantía que tiene de sobra
Enviado desde mi TA-1053 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
vacia el buzon no puedo enviar privado ;)
|
||||
|
||||
todo perfecto un placer y rapido
paso a votar saludos
![]() |
||||||
|