Programación y Desarrollo para Android Subforo exclusivo para temas de programación de software para PDAs y desarrollo de aplicaciones, interfaces, etc bajo Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/17, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Josemief Josemief no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1

Problemas con powerpoint en android

Buenas noches.
Mi problema es el siguiente:
He realizado en mi ordenador portátil una presentación en Powerpoint en las que en algunas diapositivas he insertado vídeos.En el portátil se ven todos los vídeos perfectamente cuando hago click en ellos (opción que he elegido).Pues bien,he copiado esa presentación en un mini proyector con sistema Android,me he descargado la aplicación Microsoft Powerpoint para Android y toda la presentación se ve perfectamente, pero cuando aparece el vídeo,intento hacer click y no se abre.Si sales de la presentación y ejecutas los vídeos fuera,se ven correctamente.A qué puede deberse? En el ordenador tengo instalado el Microsoft Office Powerpoint 2007.Muchas gracias.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Programación y Desarrollo para Android



Hora actual: 21:12:39 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /