|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Contador notificaciones launcher de origen
Buenas tardes.
Veo los globos con el contador de mensajes en todas las app a excepción de fb msn... Es decir, llamadas, whatsapp, mensajes, correos de diferentes cuentas e incluso apps alojadas en la carpeta segura cuyo acceso directo está colocado en el escritorio principal del teléfono... Por estas razones me cuesta entender que el contador de msn no esté operativo en el launcher oficial.. A alguien más le pasa?? Igual es algún tema de configuración dentro de la propia app de msn... Gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Discúlpame pero no tengo respuesta a tu pregunta pero como veo que tu si puedes ver el globo del Whtasapp de la carpeta segura en el escritorio principal y yo he sido incapaz, me podrías decir como lo has activado?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho absolutamente nada.
He sacado un acceso directo de la otra cuenta de whatsapp alojada en la carpeta segura al escritorio principal y el globo de notificaciones me funciona perfectamente al igual que en la cuenta principal... Mi teléfono es un dual SIM procedente de eglobal (malasia) pero no creo que influya eso.. Los csc se pusieron automáticamente al introducir las tarjetas en phe/phe/xme así que ni siquiera tuve que flashear por Odin... Precisamente por eso me resulta extraño que en todas las app funcione el contador de mensajes menos en msn de fb.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no he hecho absolutamente nada.
He sacado un acceso directo de la otra cuenta de whatsapp alojada en la carpeta segura al escritorio principal y el globo de notificaciones me funciona perfectamente al igual que en la cuenta principal... Mi teléfono es un dual SIM procedente de eglobal (malasia) pero no creo que influya eso.. Los csc se pusieron automáticamente al introducir las tarjetas en phe/phe/xme así que ni siquiera tuve que flashear por Odin... Precisamente por eso me resulta extraño que en todas las app funcione el contador de mensajes menos en msn de fb.. Saludos ![]() No se porque pero a mi no me sale el contador en el segundo WhatsApp. Yo también tengo el S8 Dual sim pero creo que el mío era turco. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me sale el contador.
Galaxy s7 dual sim. Alguien con single sim que le funcione? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||