|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Alguna Pulsera para desbloquear pantalla que funcione en el G3?
Después de probar con la Miband 1 y 2 tanto en Lollipop como en MM, no he conseguido que funcione el Smart Lock en el LG G3 de mi mujer.
¿Existe alguna pulsera para utilizar el Smart Lock y no tener que teclear el PIN cada vez? Gracias Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
yo tengo desde hace un mes la mi band 2 y la función de desbloquear la pantalla mientras la pulsera está cerca me funciono sin problemas
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo no conseguí que funcionara la miband 2. Con la 1 funciona
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo solo fui a smart lock en ajustes y añadí el dispositivo de confianza
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si, eso es lo habitual. Pero no hubo forma... Con la Miband 1 va bien.
Le cambié a mi mujer la miband 2 suya por mi miband 1 y salimos ganando todos... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder,
pues yo estoy buscando ese SmartLock en Ajustes y no lo encuentro por ningún lado. Yo tengo la MiBand1 y la 2, y no he encontrado nunca dónde declararlas para poder usarlas como desbloqueantes. De hecho, lo daba por imposible El comentario de Carretas me acaba de hundir en la miseria. Bueno y el de Video44 respecto al a 1..... |
|
||||
|
||||
Joder,
pues yo estoy buscando ese SmartLock en Ajustes y no lo encuentro por ningún lado. Yo tengo la MiBand1 y la 2, y no he encontrado nunca dónde declararlas para poder usarlas como desbloqueantes. De hecho, lo daba por imposible El comentario de Carretas me acaba de hundir en la miseria. Bueno y el de Video44 respecto al a 1..... ![]() 1º->Teniendo la pulsera conectada, nos vamos a ajustes->Seguridad->Trust agents: 1.jpg 2º->Dentro de esta opción activamos Smart Lock: 2.jpg 3º->Después nos vamos a la pestaña Bloqueo de Pantalla->Smart Lock donde nos pedirá que metamos la contraseña/patrón/pin actual: 3.jpg 4º->Una vez dentro del menú de Smart lock nos vamos a->dispositivos de confianza: 4.jpg 5º->En dispositivos de Confianza, le damos a ->Añadir nuevo dispositivo->elegimos la Mi Band2: 5.jpg 6º->Después de añadirla nos quedara de esta manera: 6.jpg 7º->Ahora vamos a Mi fit->mi band2->desbloqueo de pantalla->Ir a configuración, Esto nos llevara a los ajustes pero no aparecerá un mensaje de emparejando, y luego pulsera emparejada correctamente. 7.jpg 8º->Después de esto ya podemos desbloquear el terminal teniendo la pulsera cerca. 8.jpg un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por el tutorial. Yo hice todo eso y con la Miband 2 no me funcionó. Con la Miband 1 sin problemas.
Enviado desde mi MI PAD 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero !!!!!
Cuando piensas que no te queda nada por trastear aparece un compañero que te abre los ojos !!!! Maravillado estoy, es como si ese primer menú huibiera sido transparente hasta ahora mismo. De omento no me deja (ve la pulsera pero dice que la pulsera no está activada). Mañana investigo con más tiempo. Gracias y más gracias por este descubrimiento !!!! |
|
||||
|
||||
Me quito el sombrero !!!!!
Cuando piensas que no te queda nada por trastear aparece un compañero que te abre los ojos !!!! Maravillado estoy, es como si ese primer menú huibiera sido transparente hasta ahora mismo. De omento no me deja (ve la pulsera pero dice que la pulsera no está activada). Mañana investigo con más tiempo. Gracias y más gracias por este descubrimiento !!!! ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|