Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/17, 13:29:59
Array

[xs_avatar]
dabura dabura no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
Ayuda! Cada vez que se actualiza una app se instala en la memoria interna

Estoy sin espacio en la memoria interna porque cada vez que se actualizan las apps se pasan automáticamente a la memoria interna, aunque previamente las haya pasado yo a la SD. Alguna solución, a parte de estar pasando cada dos por tres las apps de un lado a otro? Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/17, 14:40:38
Array

[xs_avatar]
Minute Minute no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por dabura Ver Mensaje
Estoy sin espacio en la memoria interna porque cada vez que se actualizan las apps se pasan automáticamente a la memoria interna, aunque previamente las haya pasado yo a la SD. Alguna solución, a parte de estar pasando cada dos por tres las apps de un lado a otro? Gracias.
Yo estoy en la misma situación.
Las APP que he pasado previamente a la tarjeta SD cuando se actualizan vuelven a la interna y se me desordenan del escritorio.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 16:27:41
Array

[xs_avatar]
supertxull supertxull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
lo upeo.
¿Se encontró solución? Desde que pasé a Flyme 6.0 ya no me permite mover apps a SD
Responder Con Cita
Viejo 26/08/17, 22:39:19
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
 Cita: Originalmente Escrito por supertxull Ver Mensaje
lo upeo.
¿Se encontró solución? Desde que pasé a Flyme 6.0 ya no me permite mover apps a SD
A mi me pasa lo mismo, no me deja pasar ninguna aplicación movible a la SD, ni utilizando AppMgr III que antes me funcionaba perfectamente. Cada vez tengo menos memoria interna por culpa de Facebook al no poderlo pasar a la SD.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/17, 21:57:07
Array

[xs_avatar]
luceroo luceroo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Al final me he pasado a Flyme 5 de nuevo, por lo que se ve el software impide que se pueda pasar las aplicaciones movibles con Flyme 6, le pasa también con los demás modelos de móviles de Meizu, y como no voy a rootear el móvil y no me supone nada más el Flyme 6 he vuelto a la anterior actualización, me he llevado toda la mañana entre realizando copia de seguridad, cambiando a flyme 5, restaurando con la copia de seguridad y pasando aplicaciones a las SD. Si veo que cambie esto me pensaré el actualizarlo de nuevo al Flyme 6.
Parece que los fabricantes están empezando a fabricar móviles a los que no se les pueden instalar tarjetas SD, como un nuevo invento para buscar que obsolesencia, porque aunque tenga capacidad interna suficiente, con las continuas actualizaciones de las aplicaciones que van aumentando el peso de las mismas, llega un momento que o se cambia de móvil o se tiene que empezar a quitar programas.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/17, 09:47:27
Array

[xs_avatar]
supertxull supertxull no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
 Cita: Originalmente Escrito por luceroo Ver Mensaje
Al final me he pasado a Flyme 5 de nuevo, por lo que se ve el software impide que se pueda pasar las aplicaciones movibles con Flyme 6, le pasa también con los demás modelos de móviles de Meizu, y como no voy a rootear el móvil y no me supone nada más el Flyme 6 he vuelto a la anterior actualización, me he llevado toda la mañana entre realizando copia de seguridad, cambiando a flyme 5, restaurando con la copia de seguridad y pasando aplicaciones a las SD. Si veo que cambie esto me pensaré el actualizarlo de nuevo al Flyme 6.
Parece que los fabricantes están empezando a fabricar móviles a los que no se les pueden instalar tarjetas SD, como un nuevo invento para buscar que obsolesencia, porque aunque tenga capacidad interna suficiente, con las continuas actualizaciones de las aplicaciones que van aumentando el peso de las mismas, llega un momento que o se cambia de móvil o se tiene que empezar a quitar programas.
Cómo me duele tener que darte la razón...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note

Hora actual: 16:01:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /