ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/08/17, 17:18:57
Array

[xs_avatar]
jesus barroso jesus barroso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Orange
AYUDA!!! no se me oye en las llamadas

Tengo un xiaomi redmi note 4 global . hoy cada vez que llamo por tf la otra persona no me escucha. lo raro es que el microfono si que funciona en la grabadora; los audios de whatssap,por skype y al grabar videos. ¿ a que puede ser debido?? el mv tiene 15 dias y el primer dia lo acualice via ota a la version 8.5 estable.gracias
Responder Con Cita

Viejo 31/08/17, 17:20:39
Array

[xs_avatar]
jesus barroso jesus barroso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: BQ E5 4G
Tu operador: Orange
he reiniciado el mv de fabrica y sigue pasando lo mismo.y he vuelto a instalar la actualizacion denuevo y siguen sin poder escucharme
Responder Con Cita
Viejo 31/08/17, 20:41:30
Array

[xs_avatar]
Tobirama.HTC Tobirama.HTC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4x y Mi MAX 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jesus barroso Ver Mensaje
he reiniciado el mv de fabrica y sigue pasando lo mismo.y he vuelto a instalar la actualizacion denuevo y siguen sin poder escucharme
Desbloquea el bootloader, métele el TWRP y haz una instalación limpia, métele todos los wipes, luego le metes la rom deseada y ya, como comentas no parece problema de hardware por lo qué sólo queda el Software y la mejor forma es empezando de 0.

P.D.: Si no sabes como desbloquear el bootloader o qué es TWRP, en este mismo foro se explica.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 06:24:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /