Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/17, 00:15:04
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
S8+ yaphone ¡ayuda compra!

Buenas, estaba interesado en adquirir un S8+. Tras estar consultando un montón de paginas, me encontré con YaPhone, la pagina donde lo encontré a un precio increíble... Tras estar buscando información sobre está pagina, me di cuenta que la mayoría de las personas la recomendaban y a parte, un montón de YouTubers. Me gustaría comprarlo a través de esta pagina, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado a través de esta pagina y si sabe por que están tan bien de precio. A parte, me gustaría que me respondierais las siguientes preguntas, en caso de que lo comprará a través de esta pagina:

1. Recibiré actualizaciones de software?

2. Podré utilizar Samsung Pay y Bixby?

3. Me funcionará la SIM correctamente?

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/17, 00:21:31
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,556

Creo que está a un precio similar en amazon italia (vendido y enviado por amazon). Unos 660 o así
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/17, 00:28:19
Array

[xs_avatar]
torres17374 torres17374 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)
 
Fecha de registro: may 2007
Localización: Ibiza
Mensajes: 1,270
Modelo de smartphone: yanosecual25
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por MisterioXx Ver Mensaje
Buenas, estaba interesado en adquirir un S8+. Tras estar consultando un montón de paginas, me encontré con YaPhone, la pagina donde lo encontré a un precio increíble... Tras estar buscando información sobre está pagina, me di cuenta que la mayoría de las personas la recomendaban y a parte, un montón de YouTubers. Me gustaría comprarlo a través de esta pagina, pero antes me gustaría saber si alguno de vosotros a comprado a través de esta pagina y si sabe por que están tan bien de precio. A parte, me gustaría que me respondierais las siguientes preguntas, en caso de que lo comprará a través de esta pagina:

1. Recibiré actualizaciones de software?

2. Podré utilizar Samsung Pay y Bixby?

3. Me funcionará la SIM correctamente?

Gracias!
Todo igual compañero ya que el teléfono es europeo , no tendrás problema
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/17, 00:33:53
Array

[xs_avatar]
Kongui23 Kongui23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
Actualizaciones y la SIM si, sin problemas. Pero según si el móvil es español o no, no podrás utilizar Samsung Pay salvo que le cambies la rom a una española.
Yo personalmente te recomiendo comprarlo en tuimeilibre que te sale algo mejor de precio, ahí compré yo el Plus y estoy encantado, envío en 2 días y llegó perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/17, 00:41:10
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kongui23 Ver Mensaje
Actualizaciones y la SIM si, sin problemas. Pero según si el móvil es español o no, no podrás utilizar Samsung Pay salvo que le cambies la rom a una española.
Yo personalmente te recomiendo comprarlo en tuimeilibre que te sale algo mejor de precio, ahí compré yo el Plus y estoy encantado, envío en 2 días y llegó perfecto.
Te funciona Samsung Pay, Samsung Members, Bixby y todo eso? Me preocupa que me llegue un móvil que no se pueda actualizar o cosas similares...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/17, 00:44:01
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por torres17374 Ver Mensaje
Todo igual compañero ya que el teléfono es europeo , no tendrás problema
Es que en Amazon lo encuentras a 660€, en versión francesa, italiana, etc... pero luego, si lees la descripción, te pone que no se podrá utilizar Samsung Pay, Bixby, tampoco recibirá actualizaciones de software y por último pone que el telefono no está homologado para redes móviles locales, siendo aún así el telefono europeo... sucederá lo mismo comprándolo a través de YaPhone?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/17, 00:54:51
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,699
Tu operador: Movistar

Si lo compras en amazon recibirás todo, bixby, Samsung pay, actualizaciones, etc, he comprado 3 s8/ plus en diferentes stores de amazon y siempre perfecto, sólo hay que buscar los modelos libres mirando un poco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 28/08/17, 01:11:21
Array

[xs_avatar]
Kongui23 Kongui23 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MisterioXx Ver Mensaje
Te funciona Samsung Pay, Samsung Members, Bixby y todo eso? Me preocupa que me llegue un móvil que no se pueda actualizar o cosas similares...
Samsung Pay no ya que mi móvil es alemán, pero de momento no tengo interés en usarlo y cuando vaya a hacerlo ya le cambiaré la ROM.

Todo lo demás que has comentado si, sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 28/08/17, 01:26:08
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
Pagina fiable, antes era dvdandorra yo compré ahí mi antiguo g4.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ILMATADORE su comentario:
  #10  
Viejo 28/08/17, 10:43:27
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kongui23 Ver Mensaje
Samsung Pay no ya que mi móvil es alemán, pero de momento no tengo interés en usarlo y cuando vaya a hacerlo ya le cambiaré la ROM.

Todo lo demás que has comentado si, sin problemas.
Gracias! Seguramente lo compré a través de YaPhone!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 28/08/17, 10:43:56
Array

[xs_avatar]
MisterioXx MisterioXx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ILMATADORE Ver Mensaje
Pagina fiable, antes era dvdandorra yo compré ahí mi antiguo g4.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Muchas gracias! Creo que finalmente lo compraré a través de su pagina!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/08/17, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
ILMATADORE ILMATADORE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: FERROL
Mensajes: 383
Modelo de smartphone: s8+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MisterioXx Ver Mensaje
Muchas gracias! Creo que finalmente lo compraré a través de su pagina!
De nada compi, te envían factura y por supuesto tienen garantía. Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/08/17, 15:11:22
Array

[xs_avatar]
luis3cast luis3cast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc dessire hd
Tu operador: Movistar
Yo también me he puesto en contacto con yaphone, me han llamado y aclarado las dudas, tienen garantía del fabricante y el modelo es europeo o sea que samsung pay no funcionara, según me han comentado tienes que descargar la room en sammobile.com y cambiarla a la versión española, ellos me han dicho que no afecta en nada a la garantía con el fabricante. Mi duda es....es muy complicado cambiarla? Nunca antes la había echó.
Saludos
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/08/17, 15:44:18
Array

[xs_avatar]
Unasfantas Unasfantas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 241
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luis3cast Ver Mensaje
Yo también me he puesto en contacto con yaphone, me han llamado y aclarado las dudas, tienen garantía del fabricante y el modelo es europeo o sea que samsung pay no funcionara, según me han comentado tienes que descargar la room en sammobile.com y cambiarla a la versión española, ellos me han dicho que no afecta en nada a la garantía con el fabricante. Mi duda es....es muy complicado cambiarla? Nunca antes la había echó.
Saludos
Descargas el firmware bajas un programa que se llama odin y lo metes al móvil, es muy sencillo la verdad.

Por ahí tienes tutorials de como se hace

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 29/08/17, 15:56:35
Array

[xs_avatar]
luis3cast luis3cast no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: htc dessire hd
Tu operador: Movistar
Pues ahora lo miraré porque creo que estoy decidido a comprarlo, gracias por la respuesta.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 17:06:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /