Huawei P8 Lite (2017) Huawei P8 Lite (2017)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/17, 10:35:38
Array

[xs_avatar]
Darko7 Darko7 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Fotos con poca luz

Hola,podéis subir fotos con poca luz o por la noche en el apartado de fotos es que no hay ninguna,estoy pensando en comprarmelo y es la duda que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/17, 11:51:57
Array

[xs_avatar]
villata villata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9T PRO
Tu operador: Vodafone
Yo ahora no puedo subir, pero hace poco hice un par de fotos, con poca lux, casi de noche, y no son de las mejores que hace; mete ruido y poca nitidez
Responder Con Cita
Viejo 16/08/17, 23:18:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Darko7 Ver Mensaje
Hola,podéis subir fotos con poca luz o por la noche en el apartado de fotos es que no hay ninguna,estoy pensando en comprarmelo y es la duda que tengo.
En automático hace foto como las de un móvil cualquiera de 200€, que es lo que vale.
Ahora bien, tiene un modo para hacer fotos de noche, que en ningún otro gama media que no sea de Huawei se lo e visto: que es el de pinturas con luz “estela de estrellas”, con ese modo y un buen pulso o trípode se hace unas fotos increíbles por la noche, con muy poco ruido y buen nivel de detalle.
Responder Con Cita
Viejo 17/08/17, 00:31:35
Array

[xs_avatar]
Braddock Braddock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: HTC P3600

De noche o con poca luz es evidente que el detalle cae, si es cierto que las fotos presentan menos ruido que en mi anterior moto g3 (que por lo que veo es gracias a el soft de la camara, pq con misma aplicación de terceros, la cosa cambia ligeramente), pero esta dentro de lo normal en este precio, puedes ver alguna review con ejemplos de fotos. Yo ahora no tengo ninguna,y mira que he sacado, pero las que he guardado en si son las que sale gente y no voy a postearlas. Si tengo algo de tiempo ya sacare alguna en calle cuando haya poca luz, pero como digo no esperes una pasada en ese sentido.

Con luz estándar como te imaginaras no esta nada mal, y la aplicación de la cámara de serie esta muy bien la verdad,tiene modo manual que a pesar de no tener RAW/PNG también es muy completo y puedes sacarle algo mas, y es rapidísimo al enfocar y guardar.

Mi opinión es que para el precio que tiene esta muy bien.

Te añado la review de teknofilo, que para mi esta bastante bien detallado cada aspecto. (Salvo el detalle f/2.2, que como en casi toda review dicen que es de 2.0), te he puesto el apartado de la camara y fotos, pero tu mismo puedes darle un ojo a la review completa.

https://www.teknofilo.com/analisis-h...7/5#multimedia

Última edición por Braddock Día 17/08/17 a las 00:35:21. Razón: añadido enlace
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 09:45:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En automático hace foto como las de un móvil cualquiera de 200€, que es lo que vale.
Ahora bien, tiene un modo para hacer fotos de noche, que en ningún otro gama media que no sea de Huawei se lo e visto: que es el de pinturas con luz “estela de estrellas”, con ese modo y un buen pulso o trípode se hace unas fotos increíbles por la noche, con muy poco ruido y buen nivel de detalle.
Gracias, pero en el caso de fuegos artificiales, ¿sabrías cómo sería la mejor opción?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
krlosoul krlosoul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Gracias, pero en el caso de fuegos artificiales, ¿sabrías cómo sería la mejor opción?
Saludos
usa el modo de pintura con poca luz
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a krlosoul su comentario:
Viejo 24/08/17, 17:00:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Braddock Ver Mensaje
De noche o con poca luz es evidente que el detalle cae, si es cierto que las fotos presentan menos ruido que en mi anterior moto g3 (que por lo que veo es gracias a el soft de la camara, pq con misma aplicación de terceros, la cosa cambia ligeramente), pero esta dentro de lo normal en este precio, puedes ver alguna review con ejemplos de fotos. Yo ahora no tengo ninguna,y mira que he sacado, pero las que he guardado en si son las que sale gente y no voy a postearlas. Si tengo algo de tiempo ya sacare alguna en calle cuando haya poca luz, pero como digo no esperes una pasada en ese sentido.

Con luz estándar como te imaginaras no esta nada mal, y la aplicación de la cámara de serie esta muy bien la verdad,tiene modo manual que a pesar de no tener RAW/PNG también es muy completo y puedes sacarle algo mas, y es rapidísimo al enfocar y guardar.

Mi opinión es que para el precio que tiene esta muy bien.

Te añado la review de teknofilo, que para mi esta bastante bien detallado cada aspecto. (Salvo el detalle f/2.2, que como en casi toda review dicen que es de 2.0), te he puesto el apartado de la camara y fotos, pero tu mismo puedes darle un ojo a la review completa.

https://www.teknofilo.com/analisis-h...7/5#multimedia
si tiene modo raw en el modo pro, yo lo tengo activado
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 18:18:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por krlosoul Ver Mensaje
si tiene modo raw en el modo pro, yo lo tengo activado
Me estaba ciñendo al teléfono de serie y aplicación de cámara original,la cámara de origen sin modificaciones no tiene RAW, ya es algo que hemos hablado en otros hilos.

Un saludín.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:46:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estaba ciñendo al teléfono de serie y aplicación de cámara original,la cámara de origen sin modificaciones no tiene RAW, ya es algo que hemos hablado en otros hilos.

Un saludín.
yo igual, es el teléfono de serie y la aplicación de cámara original, habilitado el modo RAW
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20170824_124848.jpg (47.1 KB, 60 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170824-124924.jpg (44.2 KB, 60 visitas)

Última edición por krlosoul Día 24/08/17 a las 19:56:18.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 19:59:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me estas diciendo que no has hecho ningún cambio en el build.prop ni añadido nada del otro hilo, para añadir las funciones no lite? Asi tal cual ya te sale?

Solo con hacer lo de añadir funciones ocultas del otro hilo ya sale o el tutorial de la otra web que yo puse, pero de serie sin tocar nada, no sale, y no es solo a mi.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:58:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me estas diciendo que no has hecho ningún cambio en el build.prop ni añadido nada del otro hilo, para añadir las funciones no lite? Asi tal cual ya te sale?

Solo con hacer lo de añadir funciones ocultas del otro hilo ya sale o el tutorial de la otra web que yo puse, pero de serie sin tocar nada, no sale, y no es solo a mi.
Oh!
Lo siento, no te había entendido.
No viene predefinido, se debe editar el local.prop.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 02:13:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Oh!
Lo siento, no te había entendido.
No viene predefinido, se debe editar el local.prop.
No pasa naaa, ya decia yo jejeje.

Aprovecho para preguntarte los archivos RAW que salen al tomar la foto los ves igual de bien que los jpg? Dado que cuando tomas foto guarda ambos archivos no notas ninguna diferencia en la gama de color?

Lo digo pq sin hacer ninguna modificación y quitarle en el build.prop el modo LITE a emui, el raw funciona con cámaras de terceros, pero intercambian los colores, como si los canales Rojo, Verde estuvieran intercambiados.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

usa el modo de pintura con poca luz
Gracias, pero solo veo la opción "Pintura con luz", y dentro de esta, Estela de luz, Grafiti de luz, Aguas suaves y Estela de estrellas.

¿¿¿Me falta la opción de "poca luz"???

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 13:59:10
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por villata Ver Mensaje
Gracias, pero solo veo la opción "Pintura con luz", y dentro de esta, Estela de luz, Grafiti de luz, Aguas suaves y Estela de estrellas.

¿¿¿Me falta la opción de "poca luz"???

Gracias.
Para fuegos artificiales lo veo difícil, yo las haría en auto. Porque esos modos necesitas tiempo y totalmente quieto y los fuegos artificiales no te dan tiempo jeje.

Última edición por Exo Día 25/08/17 a las 14:03:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/08/17, 15:55:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Para fuegos artificiales lo veo difícil, yo las haría en auto. Porque esos modos necesitas tiempo y totalmente quieto y los fuegos artificiales no te dan tiempo jeje.
Sí, después de probar varias opciones, al final fue las que menos malas han salido.

Lo dejé en foto... y tira millas.

Gracias.

Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 17:46:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No pasa naaa, ya decia yo jejeje.

Aprovecho para preguntarte los archivos RAW que salen al tomar la foto los ves igual de bien que los jpg? Dado que cuando tomas foto guarda ambos archivos no notas ninguna diferencia en la gama de color?

Lo digo pq sin hacer ninguna modificación y quitarle en el build.prop el modo LITE a emui, el raw funciona con cámaras de terceros, pero intercambian los colores, como si los canales Rojo, Verde estuvieran intercambiados.
Se ven igual a como dices, aunqe para activarlo en la camara de huawei, lo que hice fue editar el local.prop y no el build.prop

Última edición por krlosoul Día 25/08/17 a las 17:48:35.
Responder Con Cita
Viejo 25/08/17, 17:55:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es lo único que me tienta a desbloquearlo el móvil la verdad, el resto dado que funciona tan bien no veo necesidad (y me prometí no trastear,este móvil se supone era un retiro del toqueteo habitual que llevo) y el local y build son lo mismo, el build esta por encima y el local sirve para no cambiar nada en el build, pero la linea es la misma exactamente y lo he dicho a ojo no es importante. Pero dado que tengo algunos problemas para pedir el dichoso código por el método normal (la cuenta huawei me sigue dando problemas al intentar acceder desde pc) y el TWRP no esta al 100& funcional, me seguire esperando.

La cuestión es que mientras EMUI esta en modo lite, capa varias cosas y entre ellas parece que el modo RAW dado que no hace las fotos bien ni con aplicaciones de terceros, y cuando lo quitas según tu respuesta es cuando digamos que se libera todo el potencial (Eso quedo épico :P)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite (2017)

Hora actual: 21:39:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /