|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Tab S3 Samsung Galaxy Tab S3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
S3 android 9 da problemas con router Jazztel
Tengo la tab S3 y el router de Jazztel ZXHN H218N.
Con android 8 nunca había tenido problemas, pero desde que actualice a android 9 la S3 va a pedales cuando se conecta a ese router, en cambio conectado al repetidor que tengo en el piso de arriba un tenda nuevecito va de lujo. Y mi iphone6 y portátil siguen yendo perfectos con el router de jazztel. ¿Sabéis que puede ser? He probado a cambiar alguna cosa del router pero va un ratito bien y enseguida se ralentiza y tarda mucho incluso en abrir una página o ver videos. Me tiene totalmente loco porque no le veo el sentido ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo tengo el livebox next porque voy por neba. Lo único que me ocurre es que la pruebes en casa de algún conocido con otro router.
Otra cosa si no lo has hecho al pasar Android 9 haz un hard reset con dio e data y dio e cache (hazlo con los botones no con el soft de restablecer configuracion de fabrica) Hazlo y me cuentas |
|
||||
|
||||
Es muy raro, no comentas en que frecuencia te conectas 2.4 o 5 ghz. Si no has hecho un hardware reset al actualizar, te lo recomiendo. Si no es posible, prueba a eliminar la red wifi del routers y vuelvela a configurar.
Además, comprueba con algún programa, tipo wifi analyzer, que señal te da el routers con la tableta, porque a lo mejor te tocará cambiar de canal. Pero como digo, mi recomendación es hard reset |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Primero simplemente actualice android8 al 9 pero me iba terriblemente mal, superlento todo.
Luego reinicie de fábrica completamente con android 9 instalandolo de cero y mejoró en todo, salvo en lo del Wifi con este router, con el del piso de arriba va de lujo aunque a algunos sitios no me llega. El router solo tiene la banda de 2,4gh he probado cambiando de 20 a 40 hz la frecuencia pero va igual, también he probado a pasar de canal automático a poner alguno que veia que no estaba muy ocupado manualmente, pero sigue yendo mal. Edito: Al final creo que era solo problema del router, ya que el portátil y el iphone 6 también empezaron a funcionar mal en el. Lo he cambiado y fuera problemas Última edición por Scraper Día 14/11/19 a las 18:37:36. |
![]() |
![]() |
||||||
|