Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/08/17, 16:01:09
Array

[xs_avatar]
aitor1 aitor1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: pontevedra
Mensajes: 694
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
reparación gratis con cambio de terminal

bueno primero decir que yo no tengo el mate 9, soy algo famboy de samsung pero un amigo me pregunto hace tres meses que móvil se podia pillar y le recomendé el mate 9, a los pocos dias lo compro y me lo trajo a trastear un poco y le dije que lo registrara en la pagina esa para el seguro premiun gratis, ya que daban un año mas de garantía y tal, pero como pasa de todo pues no hizo caso., total que a las pocas semanas se le cae y lo rasca, después le vuelve a caer andando en kart y ya podéis imaginar como quedo y para remate final hace 15 dias lo vuelve a estrellar y se le rompe el cristal de la cámara, daba pena ver el telefono, no le cabían mas golpes al pobre. pues coge y llama a huawei para arreglar solo lo que es el cristal de la camara (pagando claro) y le responden que sin tener el terminal no le pueden decir el presupuesto, pero si quiere que le envian un transportista y que ya lo verían, pues después de una semana le devuelven otro totalmente nuevo dual-sim (el suyo era de una sola) totalmente gratis asi que ya sabeis, si alguno lo tiene muy escarallado por probar no perdeis nada, aunque esteis fuera ya de ese seguro premiun o simplemente no lo hicisteis no perdéis nada.

P.D el telefono vino sin caja y sin nada pero también el lo envió así, yo no puedo jurar que sea nuevo nuevo, igual es un refused de esos pero lo vi y parece muy nuevo, aparte de que salio ganando ya que le dieron el dual.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/08/17, 17:23:43
Array

[xs_avatar]
Rafabaidez Rafabaidez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 3
Tu operador: O2
Me alegro que la garantía Huawei funcione como dices, más que nada por lo que me pueda afectar.

Desde luego tu amigo es un desastre y dudo mucho que Samsung le hubiera resuelto de la misma manera sobre todo a partir de cierta experiencia que tuve con su SAT.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/08/17, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Cuquinete Cuquinete no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 1,670
Modelo de smartphone: OnePlus 13
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Rafabaidez Ver Mensaje
Me alegro que la garantía Huawei funcione como dices, más que nada por lo que me pueda afectar.

Desde luego tu amigo es un desastre y dudo mucho que Samsung le hubiera resuelto de la misma manera sobre todo a partir de cierta experiencia que tuve con su SAT.
Eso se llama tener suerte,a mi por tener humedades en el flex, sin tener ningún testigo mojado, no me cambiaron el micrófono en garantía,50 pavos me cobraron.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 9 / 9 PRO



Hora actual: 19:20:52 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /