Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/08/17, 21:57:50
Array

[xs_avatar]
g935f g935f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
Pantalla LCD

Gracias de antemano!!

Última edición por g935f Día 29/08/17 a las 11:25:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/08/17, 22:33:04
Array

[xs_avatar]
caenix8 caenix8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas
Mensajes: 2,536
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro - Mi primer smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por g935f Ver Mensaje
Hola, hace unos dias, se me cayó el movil y desde entonces la pantalla esta loca. Me tintinea, y la mitad de abajo se queda en blanco haciendo imposible estar con el movil. He leido que la pantalla LCD de este movil viene unida con el cristal, es decir, que si se te parte el cristal tendras que cambiar si o si tambien la LCD.

El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia, pero el problema es que el movil lo compre en EglobalCentral y son ellos los que se encargan de la garantia, pero por mi desgracia me tienen mandadoles fotos y no me acaban de responder bien, por no hablar de que habria que enviarlo a Hong Kong...

Alguien sabe alguna pagina o sitio (de Madrid) donde me puedan reparen la pantalla, que sea original y que no me cobren 200€ o 250€...

Gracias de antemano!!
Cuidado donde lo reparas... La estanqueidad es muy probable que la pierdas
__________________
Prueba las cosas, no dejes que te lo cuenten
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/08/17, 07:48:39
Array

[xs_avatar]
efluvio efluvio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S10
Tu operador: Lowi
La pantalla es superamoled, no LCD.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/08/17, 12:30:57
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Si yo fuese tú no importaría el tiempo; es un pantallón y además muy caro, si te lo cubre garantía y encima mantiene la estanqueidad... Además del repuesto original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/08/17, 13:33:09
Array

[xs_avatar]
reymon89 reymon89 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Mate 9
Tu operador: Otra
Yo me acercaré a ThePhoneHouse, es el único sitio que no se va mucho de precio e imagino que lo harán bien. Se llaman 260€

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/08/17, 14:09:00
Array

[xs_avatar]
Illuminated Illuminated no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: Mi 9t pro
Tu operador: Simyo
Yo también seguiría intentando por la vía de garantía.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/17, 13:10:37
Array

[xs_avatar]
g935f g935f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por miguelde527 Ver Mensaje
Si yo fuese tú no importaría el tiempo; es un pantallón y además muy caro, si te lo cubre garantía y encima mantiene la estanqueidad... Además del repuesto original.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ya, el problema es que el movil esta vendido desde Hong Kong y es de procedencia Egipcia...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/17, 17:40:45
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 421
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
Yo no entiendo cual es el problema si pones esto que te ha dicho Samsung:


El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/17, 20:33:11
Array

[xs_avatar]
miguelde527 miguelde527 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 388
Tu operador: Movistar

Imagino que te lo seguirían arreglando aquí si Samsung te ha dado el ok, no? Igualmente, esperar+garantía oficial a 260 euros de pantalla pues para mí poco más...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/08/17, 12:06:24
Array

[xs_avatar]
g935f g935f no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elruedas1 Ver Mensaje
Yo no entiendo cual es el problema si pones esto que te ha dicho Samsung:


El problema viene cuando fui al servicio tecnico de Samsung me dijeron que si, que me lo podian arreglar y lo cubria la garantia
Pues que descubir que Samsung no es quien se engarga de la garantia, sino EglobalCentral
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 12:58:16 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /