bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/08/17, 23:40:07
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
¿Empezáis a notar el paso del tiempo en el M5?

Buenas, se me ha averiado mi Moto Z Play (bueno más bien lo averíe yo) y está en el SAT ahora.
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/08/17, 00:10:31
Array

[xs_avatar]
AGil0072 AGil0072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
Pues no lo se, a mi me va bien de momento, nada me ha causado una motivación suficiente como para cambiarlo por ahora, le cambié la batería y tan ancho. Ahora ando con lineage 14.1 y de momento bien, la bateria se hace su dia y poco y salvo pequeños bugs (aun es nightly) estoy bastante satisfecho. Puede que tu sensacion sea por pasar del moto z al aquaris de nuevo jejej

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AGil0072 su comentario:
  #3  
Viejo 26/08/17, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas, se me ha averiado mi Moto Z Play (bueno más bien lo averíe yo) y está en el SAT ahora.
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Nunca he usado Here Maps ni Skype, por lo demas yo no lo noto que este más perezoso
Si es cierto que el Moto Z Play es mas fluido, pero en las aplicaciones que yo suelo usar tampoco se nota tanto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 26/08/17, 12:25:31
Array

[xs_avatar]
vortacc vortacc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Xiaomi 14T
Tu operador: Jazztel
Solo en la batería, que ya no dura como hace dos años, pero es normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/08/17, 14:39:04
Array

[xs_avatar]
AGil0072 AGil0072 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Solo en la batería, que ya no dura como hace dos años, pero es normal.
En ebay la puedes pillar nueva por 10/15e con los materiales para cambiarla, junto con un video de YouTube ya tienes bateria cambiada y le das un año o dos mas de vida a tu movil

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/08/17, 15:32:33
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vortacc Ver Mensaje
Solo en la batería, que ya no dura como hace dos años, pero es normal.
Si estás en garantía aún, he leído que en el SAT te la sustituyen por una nueva.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/08/17, 20:26:51
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Buenas, se me ha averiado mi Moto Z Play (bueno más bien lo averíe yo) y está en el SAT ahora.
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Que te ha pasado con el moto z play

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/08/17, 20:31:56
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Que te ha pasado con el moto z play

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Hice downgrade a marshmallow de Orange para probar a ver si se podía actualizar por ota a 7.1.1 de orange, y no funciono el downgrade, y luego funcionaba normal pero cada vez que lo apagaba y lo volvía a encender me mandaba al bootloader, y después de probar de todo sin resultado lo mandé al SAT.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/08/17, 20:55:19
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Hice downgrade a marshmallow de Orange para probar a ver si se podía actualizar por ota a 7.1.1 de orange, y no funciono el downgrade, y luego funcionaba normal pero cada vez que lo apagaba y lo volvía a encender me mandaba al bootloader, y después de probar de todo sin resultado lo mandé al SAT.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Haber si tienes suerte y te lo arreglan en garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/08/17, 20:56:19
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,497
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Haber si tienes suerte y te lo arreglan en garantia.
Ojalá, si no por lo menos que no sea muy costosa la reparacion.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/08/17, 12:55:02
Array

[xs_avatar]
sethcross sethcross no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,771
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Tuenti Movil
Yo lo he sacado del cajón donde lo tenía guardado, y tras hacerle un Hard Reset lo noto como el primer día. También es cierto que a día de hoy hay teléfonos de gama media más potentes que el M5, pero haya que tener en cuenta que este móvil salió al mercado en 2015.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
__________________
Gana 10€ dándote de alta en TUENTI con mi invitación -> Click aquí
Tarifas desde 6€ en prepago y contrato + Sin permanencia + Llamadas ilimitadas con Voz Digital + Reducción de velocidad + 4G de Movistar + 200 SMS
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/09/17, 15:31:04
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@Resident_ Dado que al restablecer datos de fábrica dejas intactas las particiones del sistema, te recomendamos que pruebes a reinstalar la última versión de firmware oficial (4.8.2) realizando un Hard Reset con estas indicaciones:

http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0

Puedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace:
https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList

Si te surge alguna cuestión, nos comentas por este mismo hilo.

Saludos.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Soporte BQ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #13  
Viejo 12/09/17, 17:32:31
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
Yo lo que sí he notado es que, tras dos años de uso, estas últimas semanas la batería me dura bastante menos de lo que solía durar, pero es normal con el paso del tiempo. En cuanto al resto de aspectos, teniendo memoria libre, el móvil va casi como el primer día.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/17, 11:37:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días:

@Iree7 ¿Has revisado si hay algún proceso del sistema o aplicación que esté consumiendo batería excesivamente? ¿Has probado a calibrar la batería?

Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, puedes enviarnos las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús:

* Ajustes > Batería
* Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
* Ajustes > Batería > Pantalla


Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 14/09/17, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días:

@Iree7 ¿Has revisado si hay algún proceso del sistema o aplicación que esté consumiendo batería excesivamente? ¿Has probado a calibrar la batería?

Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, puedes enviarnos las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús:

* Ajustes > Batería
* Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica)
* Ajustes > Batería > Pantalla


Un saludo,
¡Buenas!

La verdad es que no he instalado últimamente ninguna aplicación, así que no creo que sea por eso. Probaré a calibrar la batería y le echaré un vistazo a las secciones que me has recomendado. ¡Gracias!
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/17, 12:22:47
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Ok @Iree7

Por aquí seguimos para lo que necesites ;)

Un saludo.
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 15/09/17, 15:18:10
Array

[xs_avatar]
Ismael_ Ismael_ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,422
Modelo de smartphone: NEXUS 4 / Moto Z Play / Realme GT Master Edition
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Iree7 Ver Mensaje
Yo lo que sí he notado es que, tras dos años de uso, estas últimas semanas la batería me dura bastante menos de lo que solía durar, pero es normal con el paso del tiempo. En cuanto al resto de aspectos, teniendo memoria libre, el móvil va casi como el primer día.
Hace mucho que no apagas el movil?
Parecerá una tontería pero a mi hay veces que me hace consumos raros, y en algunas ocasiones con apagarlo y volverlo a encender se soluciona. Y ya si tienes un recovery tipo TWRP, si haces un wipe cache y dalvik, mucho mejor
Es como si se quedara algo mal cerrado y estuviera gastando batería y el caso es que no aparece nada raro en las estadisticas de consumo de la batería
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/09/17, 22:13:03
Array

[xs_avatar]
Iree7 Iree7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 Lite 5G
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ismael_ Ver Mensaje
Hace mucho que no apagas el movil?
Parecerá una tontería pero a mi hay veces que me hace consumos raros, y en algunas ocasiones con apagarlo y volverlo a encender se soluciona. Y ya si tienes un recovery tipo TWRP, si haces un wipe cache y dalvik, mucho mejor
Es como si se quedara algo mal cerrado y estuviera gastando batería y el caso es que no aparece nada raro en las estadisticas de consumo de la batería
Sí, lo apago a veces por si es algún problemilla del móvil (que alguna app no se haya cerrado bien o algo), pero sigue haciendo los mismos consumos. A ver si en un par de días calibro la batería y os cuento .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 17/09/17, 14:13:37
Array

[xs_avatar]
elalien elalien no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Movistar
Yo después de más de dos años voy notando que la batería dura cada vez menos (y siempre fue para mí la parte más floja del movil).

Por lo demás sigue yendo estupendamente
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 18/09/17, 15:22:13
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes:

@elalien Para comprobar el consumo en general de la batería, puedes aportar las capturas de pantalla que solicitamos en este mismo hilo y vemos de qué manera poder mejorarlo.

Un saludo,
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris M5



Hora actual: 20:01:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /