|
||
|
![]() |
![]() |
bq Aquaris M5 Subforo para el bq Aquaris M5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Empezáis a notar el paso del tiempo en el M5?
Buenas, se me ha averiado mi Moto Z Play (bueno más bien lo averíe yo) y está en el SAT ahora.
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Pues no lo se, a mi me va bien de momento, nada me ha causado una motivación suficiente como para cambiarlo por ahora, le cambié la batería y tan ancho. Ahora ando con lineage 14.1 y de momento bien, la bateria se hace su dia y poco y salvo pequeños bugs (aun es nightly) estoy bastante satisfecho. Puede que tu sensacion sea por pasar del moto z al aquaris de nuevo jejej
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, se me ha averiado mi Moto Z Play (bueno más bien lo averíe yo) y está en el SAT ahora.
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Si es cierto que el Moto Z Play es mas fluido, pero en las aplicaciones que yo suelo usar tampoco se nota tanto |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El caso es que he vuelto a coger el M5, y lo noto como mucho más perezoso de lo que lo recordaba (lo he restaurado un par de veces de fabrica para ver si se solucionaba), en algunas aplicaciones a veces se traba hasta escribiendo, o por ejemplo al abrir Here Maps o Skype demora una eternidad, igual lo noto más por haber estado usando un móvil superior hasta ahora, pero no lo recordaba tan lento, ¿Os pasa a vosotros? ¿Lo notáis más perezoso con el paso del tiempo? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hice downgrade a marshmallow de Orange para probar a ver si se podía actualizar por ota a 7.1.1 de orange, y no funciono el downgrade, y luego funcionaba normal pero cada vez que lo apagaba y lo volvía a encender me mandaba al bootloader, y después de probar de todo sin resultado lo mandé al SAT.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo he sacado del cajón donde lo tenía guardado, y tras hacerle un Hard Reset lo noto como el primer día. También es cierto que a día de hoy hay teléfonos de gama media más potentes que el M5, pero haya que tener en cuenta que este móvil salió al mercado en 2015.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@Resident_ Dado que al restablecer datos de fábrica dejas intactas las particiones del sistema, te recomendamos que pruebes a reinstalar la última versión de firmware oficial (4.8.2) realizando un Hard Reset con estas indicaciones: http://www.mibqyyo.com/articulos/201...sh-tool-1-0-0 Puedes descargar la herramienta necesaria "Firmware BQ Flash Tool" desde el siguiente enlace: https://www.bq.com/es/support/aquari...in=productList Si te surge alguna cuestión, nos comentas por este mismo hilo. Saludos.
|
||||
|
||||
Yo lo que sí he notado es que, tras dos años de uso, estas últimas semanas la batería me dura bastante menos de lo que solía durar, pero es normal con el paso del tiempo. En cuanto al resto de aspectos, teniendo memoria libre, el móvil va casi como el primer día.
|
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Iree7 ¿Has revisado si hay algún proceso del sistema o aplicación que esté consumiendo batería excesivamente? ¿Has probado a calibrar la batería? Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, puedes enviarnos las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús: * Ajustes > Batería * Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) * Ajustes > Batería > Pantalla Un saludo,
|
||||
|
||||
Buenos días:
@Iree7 ¿Has revisado si hay algún proceso del sistema o aplicación que esté consumiendo batería excesivamente? ¿Has probado a calibrar la batería? Con el fin de poder analizar el rendimiento de la batería, cuando quede menos de un 5% de batería, puedes enviarnos las siguientes capturas de pantalla (pulsando al mismo tiempo los botones de "Volumen -" y "Encendido") de los siguientes menús: * Ajustes > Batería * Ajustes > Batería > Detalles de historial (pulsando sobre la gráfica) * Ajustes > Batería > Pantalla Un saludo, ![]() La verdad es que no he instalado últimamente ninguna aplicación, así que no creo que sea por eso. Probaré a calibrar la batería y le echaré un vistazo a las secciones que me has recomendado. ¡Gracias! |
|
||||
|
||||
Yo lo que sí he notado es que, tras dos años de uso, estas últimas semanas la batería me dura bastante menos de lo que solía durar, pero es normal con el paso del tiempo. En cuanto al resto de aspectos, teniendo memoria libre, el móvil va casi como el primer día.
![]() Parecerá una tontería pero a mi hay veces que me hace consumos raros, y en algunas ocasiones con apagarlo y volverlo a encender se soluciona. Y ya si tienes un recovery tipo TWRP, si haces un wipe cache y dalvik, mucho mejor Es como si se quedara algo mal cerrado y estuviera gastando batería y el caso es que no aparece nada raro en las estadisticas de consumo de la batería |
|
||||
|
||||
Hace mucho que no apagas el movil?
Parecerá una tontería pero a mi hay veces que me hace consumos raros, y en algunas ocasiones con apagarlo y volverlo a encender se soluciona. Y ya si tienes un recovery tipo TWRP, si haces un wipe cache y dalvik, mucho mejor Es como si se quedara algo mal cerrado y estuviera gastando batería y el caso es que no aparece nada raro en las estadisticas de consumo de la batería ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo después de más de dos años voy notando que la batería dura cada vez menos (y siempre fue para mí la parte más floja del movil).
Por lo demás sigue yendo estupendamente |
|
|
||||
|
||||
Buenas tardes:
@elalien Para comprobar el consumo en general de la batería, puedes aportar las capturas de pantalla que solicitamos en este mismo hilo y vemos de qué manera poder mejorarlo. Un saludo,
![]() |
||||||
|