Meizu M3 / M3S Meizu M3 / M3S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/17, 20:11:20
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Problema, no agarra datos ni 4G

Hola gracias a todos por leerme, resulta que hara unis 2 meses compre a pccomponentes un meizu m3s 4g de 16 gb, pero resulta que al intentar conectar datos no funcionaban, se queda el simbolo de 3g igual, no obstante al cambiar de tipo de conectividad en la barra de estado, se queda sin linea unos segundos, se vuelve a poner y enseguida sigue lo mismo, 3G, y ya como mucho tras reiniciar 2 o 3 veces y activar el modo avion, se activa el h++ o el maldito 3g que furula cuando quiere, es un buen terminal y antes de mandarlo a garantia me gustaria que alguien me pudiese dar una solucion en este gran foro. Sin mas dilacion gracias y un saludo!


PD: Un chico de telegram que posee un meizu tambien me dijo que lo actualizase a Flyme 6, ya que tenia el 5 en version g, asi lo hice y no cambio nada en absoluto, en mi pueblo se pilla 4g porque a mi familia le pilla, tenemos yoigo por si sirve de algo y tambien configure el apn! Gracias!!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/07/17, 15:37:49
Array

[xs_avatar]
Juan_Luis_Parra Juan_Luis_Parra no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Tiene pinta de algo de hardware, entra en el servicio técnico de meizu, y que te lo revisen.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/07/17, 15:55:02
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: P. Génave (Jaén)
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Mil gracias por tu respuesta!!

 Cita: Originalmente Escrito por Juan_Luis_Parra Ver Mensaje
Tiene pinta de algo de hardware, entra en el servicio técnico de meizu, y que te lo revisen.

Enviado desde mi Lenovo K30-W mediante Tapatalk
Sabes donde hay que ponerse en contacto con esta gente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/17, 02:23:55
Array

[xs_avatar]
paul vity paul vity no está en línea
Cocinero Veterano Android
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: España
Mensajes: 5,102
Modelo de smartphone: Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Miguello99 Ver Mensaje
Sabes donde hay que ponerse en contacto con esta gente?
En la web de Meizu España está el contacto con el SAT

Enviado desde mi M3s mediante Tapatalk
__________________
No contesto a mensajes privados
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M3 / M3S



Hora actual: 06:49:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /