Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 12:13:50
Array

[xs_avatar]
Ipho Ipho no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2013

triste Triste vuelta a MIUI

Hola, compañeros,

Ya me conoceréis... Un poco. Seguramente. Después de tanto tiempo...

El año pasado por estas fechas empezamos a instalar las ROMs de Xiaomi.eu. Luego muchos nos pasamos a la Global Oficial, cuando la sacaron. Y luego yo creo que volví a las EU.

Luego llegó el aluvión de ROMs y ahí ya se descontroló todo... Pasé por multitud de ROMs e incluso estuve varios meses sin GApps.

Este año básicamente he probado MK6 durante cuatro meses y he de decir que es la mejor ROM que he probado fuera de MIUI. Luego instalé Lineage (Nougat) y desde el primer momento me dio la sensación de que era muy fluida. Sin embargo, sufría reinicios de vez en cuando y la falta de Xposed hacía mella. Por estos dos últimos puntos negativos, decidí abandonar Lineage.

Decidí probar RR7, instalé las GApps pico, el sistema se congeló y tuve que reinstalar TWRP para poder realizar copia de mis datos.

Después de esta mala experiencia, lo tenía claro: volvería a MK6 y allí me quedaría hasta cambiar de teléfono. Sin embargo, también se congeló con las GApps. Al menos, pude acceder a TWRP por botones y no hizo falta reinstalar la imagen.

Imaginaos, estos dos últimos párrafos los he llevado a cabo entre ayer y hoy. He acabado quemado y el juego ha hecho que esté incomunicado durante muchas horas.

Vuelvo a MIUI, eso sí, EU. Y allí me quedo. No abandonaré Android porque, sinceramente, ya he pasado por iOS, Windows y multitud de sistemas y para mí algo como TWRP resulta imprescindible.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 12:18:30
Array

[xs_avatar]
Miguel_p_f Miguel_p_f no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2014
Tu operador: Movistar

Cuando uno trastea mucho es lo que pasa... Yo uso lineage y teniendo en cuenta que es beta... Pues me funciona bastante bien...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 13:39:03
Array

[xs_avatar]
xavi.off xavi.off no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: xiaomi Redmi3Pro/Redmi 1 /1s / Tab2
buenas de nuevo Ipho!
yo sinceramente prové varias rom's pero siempre volví a MIUI
siempre he sido de EU, pero probé la EPIC y de allí no me moví, desde hace 3 meses, cosa impensable en mi! jajajja
lo malo, que dejaron el desarrollo de la rom en la versión 1...
bienvenido de nuevo maestro!
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:14:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por xavi.off Ver Mensaje
buenas de nuevo Ipho!
yo sinceramente prové varias rom's pero siempre volví a MIUI
siempre he sido de EU, pero probé la EPIC y de allí no me moví, desde hace 3 meses, cosa impensable en mi! jajajja
lo malo, que dejaron el desarrollo de la rom en la versión 1...
bienvenido de nuevo maestro!
Pues lo extraño es que me está gustando esto de MIUI. En el pasado fui tan radical en cuanto a dar la espalda a MIUI que me olvidé de sus bondades. Por ejemplo, yo soy alguien que controla los permisos de todas las aplicaciones y en MIUI puedes modificarlos nada más se termina la instalación de una app. La verdad es que es una gozada...

Ahora voy a desinstalar toda la morralla que encuentre, previa copia de seguridad, claro. Que nos conocemos las catástrofes...
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:28:20
Array

[xs_avatar]
willi1971 willi1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Buenas tarde Ipho....mira que te leo, aunque escribo poco, yo llevo con EU cosa de un mes y la verdad de momento fantástica... tenia pensado pasarme a RR o Lineage.....pero leyéndote me quedo como estoy.... Además se me ha pasado el vicio del cambio de ROM, ahora era fiel a miui, pero quería volver a probar algo diferente.....Pero lo dicho, aquí me quedo
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 20:50:06
Array

[xs_avatar]
fran1824 fran1824 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: ZTE Axon 7 lumia 550
Tu operador: Vodafone
Yo también probé lineage y lo que tu dices al final de vuelta a miui yo uso mi globe rom basada en eu igual que la smiui creo que es lo mismo.

Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 22:32:39
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Buenas tarde Ipho....mira que te leo, aunque escribo poco, yo llevo con EU cosa de un mes y la verdad de momento fantástica... tenia pensado pasarme a RR o Lineage.....pero leyéndote me quedo como estoy.... Además se me ha pasado el vicio del cambio de ROM, ahora era fiel a miui, pero quería volver a probar algo diferente.....Pero lo dicho, aquí me quedo
Hola, compañero, hacía tiempo que no te leía. Lineage es muy fluida, pero lo de los reinicios y la falta de Xposed es un problema y al final se te queda un sabor en la boca agridulce.

RR, en mi experiencia, no te lo recomiendo, pero seguro que hay gente a la que le ha ido bien.

Si quieres probar algo diferente, solo hay una ROM que te recomiendo a día de hoy: MK6. Yo es que tuve problemas con las GApps cuando instalé esta ROM anoche, no sé por qué, pero en el pasado (la tuve cuatro meses) me fue muy bien.

La verdad es que yo le había cogido bastante tirria a MIUI (a veces, soy un poco radical), pero la verdad es que no está tan mal. Eso sí, para añadir un poco de seguridad, instalo las EU, de las oficiales no me fío, llevan muchas aplicaciones de dudoso uso. Las EU están más revisadas, además, desinstalo siempre casi todas las apps de Xiaomi.

Me he asustado bastante últimamente con tanto cambio de ROM y sus fallos, creía que el móvil ya se me había estropeado. Voy bastante escaso de fondos, no me podría permitir otro teléfono. Así que ya voy a dejar puesta la EU Estable dure lo que dure el teléfono.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 13:15:14
Array

[xs_avatar]
baneado23 baneado23 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016

Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Hola, compañero, hacía tiempo que no te leía. Lineage es muy fluida, pero lo de los reinicios y la falta de Xposed es un problema y al final se te queda un sabor en la boca agridulce.

RR, en mi experiencia, no te lo recomiendo, pero seguro que hay gente a la que le ha ido bien.

Si quieres probar algo diferente, solo hay una ROM que te recomiendo a día de hoy: MK6. Yo es que tuve problemas con las GApps cuando instalé esta ROM anoche, no sé por qué, pero en el pasado (la tuve cuatro meses) me fue muy bien.

La verdad es que yo le había cogido bastante tirria a MIUI (a veces, soy un poco radical), pero la verdad es que no está tan mal. Eso sí, para añadir un poco de seguridad, instalo las EU, de las oficiales no me fío, llevan muchas aplicaciones de dudoso uso. Las EU están más revisadas, además, desinstalo siempre casi todas las apps de Xiaomi.

Me he asustado bastante últimamente con tanto cambio de ROM y sus fallos, creía que el móvil ya se me había estropeado. Voy bastante escaso de fondos, no me podría permitir otro teléfono. Así que ya voy a dejar puesta la EU Estable dure lo que dure el teléfono.
Que tal la batería con la última EU? A mi la verdad es que me dura lo mismo que en 7.1.2RR, y tenía el recuerdo de que en MIUI duraba más.

Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 16:25:00
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
Yo he pasado por lo mismo que tu Ipho, desde que empecé en android con los Samsung probaba constantemente roms a patadas, unas durante unos días, otras durante meses, parecían ir bien, incluso mejor que las stock, pero en verdad siempre te topabas con algún fallo, falta de drivers, etc... y al poco tiempo se degradaban hasta ir de pena. Así que cuando compré el primer Xiaomi decidí dejar la rom stock desde el principio, aunque estuviera en ingle/chino hasta que salió la global. Eso si el custom recovery y el root con xposed nunca me puede faltar en ningún dispositivo. Las roms de Miui van de perlas, todo funciona, y si no poco a poco las van puliendo, son rápidas y lo más importante, son muy estables, con montón de opciones de personalización. Ahora tengo claro que si algo funciona bien, no lo cambio. Y más con las horas que puede pasar uno configurando el dispositivo a su gusto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/17, 09:43:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por anakinsw Ver Mensaje
Yo he pasado por lo mismo que tu Ipho, desde que empecé en android con los Samsung probaba constantemente roms a patadas, unas durante unos días, otras durante meses, parecían ir bien, incluso mejor que las stock, pero en verdad siempre te topabas con algún fallo, falta de drivers, etc... y al poco tiempo se degradaban hasta ir de pena. Así que cuando compré el primer Xiaomi decidí dejar la rom stock desde el principio, aunque estuviera en ingle/chino hasta que salió la global. Eso si el custom recovery y el root con xposed nunca me puede faltar en ningún dispositivo. Las roms de Miui van de perlas, todo funciona, y si no poco a poco las van puliendo, son rápidas y lo más importante, son muy estables, con montón de opciones de personalización. Ahora tengo claro que si algo funciona bien, no lo cambio. Y más con las horas que puede pasar uno configurando el dispositivo a su gusto.
Tienes razón. Me veo muy reflejado en tu comentario. Siempre queremos probar cosas nuevas, pero las stock casi siempre están más pulidas y por noma general son más estables.

No sé si lo conté alguna vez, pero yo empecé en el mundillo por necesidad. Tenía un teléfono Android muy antiguo para el que apenas sacaron actualizaciones y funcionaba fatal. Tuve que recurrir a CM para darle algo de vida. Pero las cosas no parecen ser así ya, las stock suelen funcionar bien.

Tengo claro que ya no voy a salir de MIUI (si Xiaomi hubiera liberado todo lo necesario para que las ROMs que no utilizan MIUI funcionaran igual de bien, sería otra cosa). Sin embargo, soy un poco paranoico y me gustan las ROMs que hayan sido muy bien revisadas. Por eso opto por las de Xiaomi.eu.

Pese a que me quede con MIUI, concuerdo en que sin TWRP, root e incluso Xposed, no vamos a ninguna parte. De hecho, para mí TWRP es una herramienta magnífica que me ha salvado en más de una ocasión. Es una de las cosas que eché en falta en mi época de la manzanita.

La verdad, es que me estoy volviendo viejo, clásico o no sé yo cómo llamarlo ya; pero cada vez soy más del si algo funciona bien, mejor no tocarlo (demasiado).
Responder Con Cita
Viejo 11/06/17, 10:28:39
Array

[xs_avatar]
anakinsw anakinsw no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1,Lenovo Tab P8 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Ipho Ver Mensaje
Tienes razón. Me veo muy reflejado en tu comentario. Siempre queremos probar cosas nuevas, pero las stock casi siempre están más pulidas y por noma general son más estables.

No sé si lo conté alguna vez, pero yo empecé en el mundillo por necesidad. Tenía un teléfono Android muy antiguo para el que apenas sacaron actualizaciones y funcionaba fatal. Tuve que recurrir a CM para darle algo de vida. Pero las cosas no parecen ser así ya, las stock suelen funcionar bien.

Tengo claro que ya no voy a salir de MIUI (si Xiaomi hubiera liberado todo lo necesario para que las ROMs que no utilizan MIUI funcionaran igual de bien, sería otra cosa). Sin embargo, soy un poco paranoico y me gustan las ROMs que hayan sido muy bien revisadas. Por eso opto por las de Xiaomi.eu.

Pese a que me quede con MIUI, concuerdo en que sin TWRP, root e incluso Xposed, no vamos a ninguna parte. De hecho, para mí TWRP es una herramienta magnífica que me ha salvado en más de una ocasión. Es una de las cosas que eché en falta en mi época de la manzanita.

La verdad, es que me estoy volviendo viejo, clásico o no sé yo cómo llamarlo ya; pero cada vez soy más del si algo funciona bien, mejor no tocarlo (demasiado).
Lo mismo que a ti, al empezar en android tuve que recurrir a las CM ya que en la Galaxy Tab su propia rom no funcionaba muy bien y a pesar de no ser estable es la que utilicé durante sus 3 años de uso que le di como navegador gps. Es una lastima que se de tan poco soporte en dispositivos Android sobre actualizaciones.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 08:55:38
Array

[xs_avatar]
evassion84 evassion84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015

Las EU, vienen con root incluido?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 11:30:10
Array

[xs_avatar]
CIgle77 CIgle77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014

Buenas, creo que también voy a pasarme por probar a las EU ya que tras la ultima actualización de la global oficial el móvil va fatal. Alguien me puede confirmar que la ultima rom EU es esta.
xiaomi.eu_multi_HM3_V8.2.2.0.LAICNDL_v8-5.1.zip
Responder Con Cita
Viejo 29/07/17, 20:17:32
Array

[xs_avatar]
armandokevin armandokevin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10 5G
Tu operador: Orange
Me uno al último comentario....
Ahora mismo estoy con la última global estable.
Pensé que iría en el tema de batería bien....pero no me dura lo que tiene que durar.
He visto capturas de pantalla por ahí que les dan 6-7 horas de pantalla y casi 3 días de uso.

A mi me da 4 horas y pico de pantalla y al segundo día llego pero tenga que recargar ...
Recuerdo que use una .EU que la batería la cargaba al 3 día....

En fin por lo demás la ROM me va bien...y me da coraje el cambiar ahora porque soy de personalizar mucho, y tocaría empezar de 0.

Por refrescar un poco la memoria....las .EU venían son gaaps cierto?
Si la instalo está ROM, que recomendais? Instalar gaaps o desde Play store instalar lo que vaya a usar.

Bueno un saludo a todos

Última edición por armandokevin Día 29/07/17 a las 20:20:48.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/17, 18:32:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Me uno al último comentario....
Ahora mismo estoy con la última global estable.
Pensé que iría en el tema de batería bien....pero no me dura lo que tiene que durar.
He visto capturas de pantalla por ahí que les dan 6-7 horas de pantalla y casi 3 días de uso.

A mi me da 4 horas y pico de pantalla y al segundo día llego pero tenga que recargar ...
Recuerdo que use una .EU que la batería la cargaba al 3 día....

En fin por lo demás la ROM me va bien...y me da coraje el cambiar ahora porque soy de personalizar mucho, y tocaría empezar de 0.

Por refrescar un poco la memoria....las .EU venían son gaaps cierto?
Si la instalo está ROM, que recomendais? Instalar gaaps o desde Play store instalar lo que vaya a usar.

Bueno un saludo a todos
Viene con gapps, lo justo para funcionar, play store y no se si algo mas. Instala desde playa store lo que te interese
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/17, 21:13:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por willi1971 Ver Mensaje
Viene con gapps, lo justo para funcionar, play store y no se si algo mas. Instala desde playa store lo que te interese
Saludos
Ok.. gracias.
Pero antes venían sin gaaps cierto?
Instalación, imagino que wipes y format para quien venga de cualquiera otra ROM que no sea eu. O que?
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 00:41:22
Array

[xs_avatar]
borrasquillo borrasquillo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: +34630834702
Tu operador: Pepephone
Para mi, uno de los motivos por los que no estoy contento con este teléfono es justo lo que a muchos os gusta... Miui. No se si no me acostumbro, o por que, pero no me gusta.
Sin duda, lo mejor que he probado ha sido AICP. Dejaron de actualizar en la versión 11, y me fuí a Lineage... Reinicios constantes, fallos de cobertura, batería malísima...

Hace un rato estaba planteándome cambiar de teléfono por no encontrar ninguna Rom que me hiciera sentir cómodo con este teléfono, y trasteando por Xda he visto que han vuelto a trabajar sobre Aicp... Así que ya estoy preparando todo para mañana instalarla de cero la nueva versión.

No he probado esta nueva como digo, aunque espero que funcione igual de bien, pero sin duda recomiendo la anterior a quién no encuentre a su gusto las Rom basadas en Miui.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 12:19:45
Array

[xs_avatar]
zhagga zhagga no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por borrasquillo Ver Mensaje
Para mi, uno de los motivos por los que no estoy contento con este teléfono es justo lo que a muchos os gusta... Miui. No se si no me acostumbro, o por que, pero no me gusta.
Sin duda, lo mejor que he probado ha sido AICP. Dejaron de actualizar en la versión 11, y me fuí a Lineage... Reinicios constantes, fallos de cobertura, batería malísima...

Hace un rato estaba planteándome cambiar de teléfono por no encontrar ninguna Rom que me hiciera sentir cómodo con este teléfono, y trasteando por Xda he visto que han vuelto a trabajar sobre Aicp... Así que ya estoy preparando todo para mañana instalarla de cero la nueva versión.

No he probado esta nueva como digo, aunque espero que funcione igual de bien, pero sin duda recomiendo la anterior a quién no encuentre a su gusto las Rom basadas en Miui.
Lo mismo digo, da gusto leer que alguien opina lo mismo, ya pensaba que era el unico jajaja. Miui durante muchos años se merendaba a android stock( pero para mi hoy por hoy en usabilidad le da mil vueltas android stock.

Tener que desplegar una notificación con dos dedos me parece de locos, en mi coche con miui tengo que darle al play cada vez que se conecta al bluetooth y no me aparecen los nombres de las canciones, en android stock todo funciona de lujo y mil cosillas más que en el dia a dia me hacen aborrecer miui.

Lo único malo es la cámara, pero vamos la cámara del móvil con miui ya es una mierda, asi que un poco más mierda no me importa.

Yo llevo con lineage casi 2 meses y cero problemas la verdad, muy de vez en cuando se ralentiza pero lo normal con android(tambien pasa en miui) y más si cada semana le instalo la weekly.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/17, 12:54:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por armandokevin Ver Mensaje
Ok.. gracias.
Pero antes venían sin gaaps cierto?
Instalación, imagino que wipes y format para quien venga de cualquiera otra ROM que no sea eu. O que?
Como cualquier otra rom, correcto. Eso si, si cambias de rom instalación lo más limpia posible, para evitar errores

A los que os quejais de miui, a mi me gusta, lleva mucho añadido que me gusta . De hecho si mi móvil fuese el mi5, seguramente seguiría en miui. Como es este, estoy en Lineage. La única pega que le pongo, es que de vez en cuando tengo reinicios, que no tenia con miui. Pero bueno para el día a día, va de escándalo. Es más, no se si ahora me compraria un móvil que no tenga lineage

saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/17, 17:14:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Podría alguien confirmarme la última estable EU que versión lleva?
Para recovery
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 21:01:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /