Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/10/13, 10:20:59
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
NOTE 3 desconexiones del WIFI

Pues empiezan los problemas, o al menos, me llevan ocurriendo desde hace unos dias.

Me he dado cuenta que mi NOTE se desconecta del WIFI de casa cuando le viene en gana, y no vuelve a conectar a no ser que apague y conecte de nuevo el WIFI del dispositivo.

En el trabajo me ocurre lo mismo.

Un poco rollo la verdad.

Saludos. DayLon.
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/13, 10:28:31
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa lo mismo en estos días le he estado echando la culpa al router pero vamos es molestoso me sale wifi bajo nivel de conexión y se desconecta a cada rato en fin haber si a alguien más le pasa esto comentar que mi móvil es de Vodafone sin root sldos compis
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/10/13, 10:33:23
Array

[xs_avatar]
danielinho danielinho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 368

Intentar esto... wifi...avanzado y....
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danielinho su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 14/10/13, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
daylon daylon no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Andalucia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Gracias danielninho.

Vamos a intentar eso que comentas, a ver s cuando llegue a casa puedo dar impresiones.

Saludos. DayLon.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/10/13, 11:11:24
Array

[xs_avatar]
Dalmawino Dalmawino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Palafolls
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Vodafone
A mi me pasa igual, segun he leido cuando detecta una velocidad baja de conexion de wifi, pasa a datos.
La manera que lo he solucinado ha sido, desconectar datos cuando estoy con wifi.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/10/13, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,528
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Pues a mi me va bien de momento,me descargue anoche 2 gb en pelis y sin problemas.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/10/13, 11:58:23
Array

[xs_avatar]
cangryman cangryman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung GSII,Iphone 4/3GS
Tu operador: Vodafone
Ahora lo pruebo y comento gracias danielinho
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/10/13, 11:59:58
Array

[xs_avatar]
JoseKar JoseKar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1,312
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro
Tu operador: Movistar
Me pasa igual: cuando estoy en sitios donde el wifi llega muy poco, pasa solo al 4g.
Lo he resuelto desactivando datos cuando estoy en casa pero voy a probar a desmarcar la casilla que habéis dicho.
Mi duda es si entonces no seguirá con 4g aunque llegue a casa.
__________________
Motorola microtac II, unos cuantos nokias, ericsson y motorola que no recuerdo, nokia comunicator 9110 y 9210, TSM 400, Qteck 2020, HTC universal, XDA Flame, HTC X7500, HTC HD2, HTC Desire HD, Samsung Galaxy SII, Iconia A500 32GB, Samsung Galaxy Note 1, 2, 3, 4 y 10.1, Huawei P8, LG G5, huawei p20 pr0, huawei p30 pro.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/10/13, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
pmh2906 pmh2906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 120
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por danielinho Ver Mensaje
Intentar esto... wifi...avanzado y....
+1 con esto se solucionan todos vuestros problenas de wifi.
saludos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/10/13, 13:08:45
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Pues a mi se me desconecta a cada 10 o 15 minutos y se vuelve a conectar, no tengo los datos activados (solo el wifi) y esa casilla me sale deshabilitada (no me da opción a marcar o desmarcar...)
Me esta pasando desde que sacaron la ult. actualización..
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/10/13, 13:16:30
Array

[xs_avatar]
Pitituning Pitituning no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Wapisssimo Ver Mensaje
Pues a mi se me desconecta a cada 10 o 15 minutos y se vuelve a conectar, no tengo los datos activados (solo el wifi) y esa casilla me sale deshabilitada (no me da opción a marcar o desmarcar...)
Me esta pasando desde que sacaron la ult. actualización..
Pues mira aver la otra opcion de mas arriba que pone mantener wifi durante periodo... y que ponga siempre. Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/10/13, 13:19:40
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

pues igual que a mi Wapisssimo, esa casilla me sale tambien desahibilitada, es mas, incluso me viene en ingles esta casilla cuando las demas de avanzado me viene en español
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/10/13, 13:28:43
Array

[xs_avatar]
Wapisssimo Wapisssimo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitituning Ver Mensaje
Pues mira aver la otra opcion de mas arriba que pone mantener wifi durante periodo... y que ponga siempre. Un saludo
Esa la tengo como dices en "SIEMPRE"

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
pues igual que a mi Wapisssimo, esa casilla me sale tambien desahibilitada, es mas, incluso me viene en ingles esta casilla cuando las demas de avanzado me viene en español
Igual que yo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/10/13, 13:33:05
Array

[xs_avatar]
manchacao manchacao no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 684
Tu operador: Movistar

no se a que se debe eso de no dejar marcar la casilla y venir en ingles, alguien podria explicar el porque
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/10/13, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
madgus72 madgus72 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Boadilla del Monte, Madrid
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Yoigo
Yo tuve algún problema de los que comentáis peto desactivé lo del cambio de Red automático y se acabaron los problemas. Eso sí, hecho de menos alguna opción para forzar conexión a redes wifis conocidas cuando las detecte.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 14/10/13, 14:33:52
Array

[xs_avatar]
silfredo silfredo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: las palmas
Mensajes: 1,273
Tu operador: Vodafone

Gracias por la solucion, ya me estaba tocando los huevos el tema del wifi
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 26/12/13, 07:17:44
Array

[xs_avatar]
vegitamaster66 vegitamaster66 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 498
Modelo de smartphone: Moto Z3 Play 64GB
Tu operador: Otra
que solucion tan simple pero tan efectiva
__________________

Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 26/12/13, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
thor155 thor155 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: Huawei mediapad x2
Tu operador: Yoigo
A mi tb me pasa, sobre todo si estoy descargando a tope con el pc.... y al note no le queda ancho de banda
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 26/12/13, 08:16:42
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 592
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por manchacao Ver Mensaje
no se a que se debe eso de no dejar marcar la casilla y venir en ingles, alguien podria explicar el porque
No os deja marcar la casilla cuando cuando tenéis deshabilitado los datos móviles (eso es lo que pone en ingles). Si los conectais, ya os deja marcarla y también sale ya en español.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a LOLO.FERCRIS su comentario:

S30_HILOS_PC

  #20  
Viejo 10/01/14, 15:16:16
Array

[xs_avatar]
MEAO MEAO no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Málaga
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Samsung Galaxy Note 3... WiFi... La Conexión a Intenet no es estable...

Hola...
Es hoy que encuentro que hay personas a las que les pasa lo mismo o muy semejante que a mí...
He hablado con el 902 de Samsung y he ido al Servicio Técnico Autorizado de Samsung y ninguna solución como las que he encontrado por aquí...
Mi móvil, en ocasiones cuando estoy conectado a una red WiFi, me alerta con un símbolo de WiFi y este con un signo de interrogación dentro, "la conexión a internet no es estable". Suele incluso desconectarse solo de la red WiFi y pasarse a Datos. Y otras veces no reconoce la red WiFi al llegar aquí a casa.
Mi móvil es un Samsung Galaxy Note 3 LIBRE y mi operador es Movistar.
Probaré con las soluciones que aquí sugieren a ver qué tal...
Gracias...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III



Hora actual: 18:21:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /