|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Siete alternativas a Gmail para consultar tu correo en Android
Siete alternativas a Gmail para consultar tu correo en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com Con más de mil millones de descargas, Gmail es la aplicación de correo más descargada y usada en Android, pero gran parte de su éxito es que su aplicación viene de fábrica en la mayoría de dispositivos móviles y a que para poder descargar más aplicaciones y juegos hace falta una cuenta de Google, y la mayoría de la gente opta por crear una cuenta de Gmail. Pues bien, si estás cansado de la aplicación de Gmail o directamente de este proveedor de correo electrónico existen en Google Play varias alternativas muy buenas para enviar tus correos desde otra aplicación. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace años descubrí AquaMail y la sigo usando actualmente, aunque ya no tengo el problema que me hizo cambiar a ella, los pocos datos en mi tarifa, después de haber probado casi todas las apps del artículo, quería sobre todo poder programar cada cuantas horas o minutos sincronizar, buscar correo nuevo de forma manual y no de manera continua y además poder borrarlo del servidor desde la propia app, era la única que permitía ambas cosas, además de las múltiples opciones de personalización y es muy estable y funciona perfectamente, que mas se puede pedir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo acabo volviendo siempre a Gmail
Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
En Gmail soy muy conservador y uso siempre su aplicación nativa
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué os gusta gmail? Yo le di otra oportunidad hace una semana y sigue sin tener sincronización instantánea.
¿Me he perdido algo? Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que vi en opciones eran 15 minutos. Hice la prueba mandandome un correo y me vino antes en el otro que en gmail.
No se si me explico. Que la bandeja de entrada busca correo cada 15 min y el correo no entra cuando debe (instantáneo) sino cada 15 min. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk Última edición por joselitro Día 02/08/17 a las 01:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo máximo que vi en opciones eran 15 minutos. Hice la prueba mandandome un correo y me vino antes en el otro que en gmail.
No se si me explico. Que la bandeja de entrada busca correo cada 15 min y el correo no entra cuando debe (instantáneo) sino cada 15 min. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() A mi me llegan instantáneos ![]() Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por molestarte compi. 1 Saludo. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he estado mirando y me sale el menú distinto a ti.
Si activo la sincronización me obliga a ponerle una frecuencia y es mínimo de 15 min. 1 Saludo. ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni viene a cuento pero...alguien sabe como hacer un gmail sin meter un numero de móvil? Lo digo porque pone que pueden aplicar costes por dicho mensaje...
|
||||
|
||||
|
Creo que la aplicación de Gmail no agrupa las bandejas de entrada de diferentes cuentas, aunque todas sean de Gmail.
Uso K-9. |
|
|
||||
|
||||
|
Gmail y si no, los leo desde la web.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Blue mail, de toda la vida. Creo que no hace falta nada mas y es de lo más configurable, especialmente si tienes varias cuentas y deseas tenerlas unificadas en una bandeja de entrada única.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puede, pero no pasa. Piensa que mucha gente tiene configuradas sus cuentas con la seguridad en 2 pasos (me incluyo). Tengo como 25 mensajes de confirmación y nunca me cobraron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé K9 durante varios años, y luego me pasé a Boxer
Con Boxer estaba encantado, pero ahora empieza a ir más lenta. Cada vez que recibo un correo y pulso la notificación, tarda como 10 segundos en cargar el correo, y además no borra la notificación. Probaré alguna de las recomendadas a ver. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||