|
||
|
|
||||
|
||||
|
Videos Instastories
Tengo un problema, más que nada no es por mí, sino por mis amigos que dicen que porque me gasto 640 euros en un móvil que sube videos con malisima calidad a instagram. Las fotos perfecto pero los videos se suben muy borrosos y no se por que razón. Ya desibstale la aplicación y nada😯 muuchas gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de ser mas especifico... ya viste los vídeos directamente de la aplicación del móvil, o vas a Insta a verlos.???
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo miraría opciones de grabación antes de nada, haz un gesto de derecha a izquierda con la cámara abierta, saludos
.Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los videos los grabo en instastories directamente, los veo bien a la hora de subirlos pero una vez se suben se ven muy borrosos
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo hago desde la cámara nativa @coyotecabreado
|
|
|
||||
|
||||
|
pues es rarisimo, yo no tengo ningun problema grabando los videos ni haciendo directos..... borra la aplicacion y vuelve a instalarla nose...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esque me da rabia porque se suben muy borrosos, alguien me habia dicho que era que instagram no soporta la calidad de la camata por lo que lo reduce pero si a ti se te subem bien. Lo de los directos se soluciono con la siguiente actualización jejejeje @luisjo_dj
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||