|
||
#1
|
||||
|
||||
Fallo pantalla Galaxy S6
Buenas chicos, he vendido mi iPhone 6 Plus y me lancé al Galaxy s6 por las buenas criticas y que carajo, estaba baratito
![]() El problema es el siguiente: De repente me ha empezado como a fallar un poco la pantalla, es decir, la respuesta tactil es bastante mala. No sé si es casualidad que sea sobre los bordes (ya habia leido algo sobre esto) sobre todo en la P, la A y el boton de borrar (hablamos del teclado). No tengo el terminal ni 2 semanas... (comprado en DVDANDORRA, trato estupendo) Mi pregunta es... ¿deberia contactar con ellos para ver si pueden cambiarme el terminal o es algo normal que se podrá corregir con actualizaciones? Gracias por vuestra ayuda de antemano.
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
|
|
#2
|
||||
|
||||
Buenas chicos, he vendido mi iPhone 6 Plus y me lancé al Galaxy s6 por las buenas criticas y que carajo, estaba baratito
![]() El problema es el siguiente: De repente me ha empezado como a fallar un poco la pantalla, es decir, la respuesta tactil es bastante mala. No sé si es casualidad que sea sobre los bordes (ya habia leido algo sobre esto) sobre todo en la P, la A y el boton de borrar (hablamos del teclado). No tengo el terminal ni 2 semanas... (comprado en DVDANDORRA, trato estupendo) Mi pregunta es... ¿deberia contactar con ellos para ver si pueden cambiarme el terminal o es algo normal que se podrá corregir con actualizaciones? Gracias por vuestra ayuda de antemano. ![]() |
#3
|
||||
|
||||
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
|
#4
|
||||
|
||||
Añadir que tengo un cristal templado.
No es que no funcione, si no que no responde bien, es decir, a veces tengo que apretar mucho y otras ni aún asi y debo pulsar varias veces...
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
|
#5
|
||||
|
||||
marcar en teléfono *#2663# -TSP firmware update (general) debería salirte "PASS" reinicias y listo Saludos PD: Esto me pasaba con la rom de WOM Chile Última edición por diegoxcore12 Día 02/03/16 a las 23:04:40. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario: | ||
#6
|
||||
|
||||
Tenía un problema similar, o al dejar el teléfono sobre una mesa por ejemplo, el tactil no respondía o se demoraba en responder (como que tenía lag), lo solucione así:
marcar en teléfono *#2663# -TSP firmware update (general) debería salirte "PASS" reinicias y listo Saludos ![]() por el momento me funciona! seguiré informando
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
|
#7
|
||||
|
||||
|
#9
|
||||
|
||||
Tenía un problema similar, o al dejar el teléfono sobre una mesa por ejemplo, el tactil no respondía o se demoraba en responder (como que tenía lag), lo solucione así:
marcar en teléfono *#2663# -TSP firmware update (general) debería salirte "PASS" reinicias y listo Saludos ![]() |
#10
|
||||
|
||||
Donde leí esta solución también habían algunos que no les funcionaba, decían que algunos operadores bloqueaban esta función, otra forma de solucionarlo era actualizar el firmware a uno más reciente, pues es problema del software, no de la pantalla
Saludos |
#11
|
||||
|
||||
Donde leí esta solución también habían algunos que no les funcionaba, decían que algunos operadores bloqueaban esta función, otra forma de solucionarlo era actualizar el firmware a uno más reciente, pues es problema del software, no de la pantalla
Saludos ![]() |
#13
|
||||
|
||||
Buenas a todos,
Disculpas por retomar el tema. Tengo el terminal desde hace dos semanas y me pasa exactamente lo mismo. Es muy frustrante para mi, después de haber pagado tanto por el móvil, el tener que dar varias veces a las teclas "A" "P" "Q" y sobre todo la de "retroceso" para que hagan su función en el teclado. He probado la solución que se comenta arriba pero a mi tampoco me deja ejecutar ese comando. Estoy muy decepcionado y no se que puedo hacer. ¿Debería de ponerme en contacto con samsung? ¿se solucionará el problema en próximas actualizaciones? He buscado por internet y no parece que seamos muchos los afectados, o por lo menos los que hemos mostrado malestar. gracias y saludos |
#14
|
||||
|
||||
a mi me pasa cuando tecleo por encima de la funda, pero si la quito me funciona divinamente, el borde de la tapa de plástico de la funda hace que los bordes no funcionen bien, me imagino que como los cristales protectores no ajustan muy bien a los bordes también pasará
|
#15
|
||||
|
||||
Tenía un problema similar, o al dejar el teléfono sobre una mesa por ejemplo, el tactil no respondía o se demoraba en responder (como que tenía lag), lo solucione así:
marcar en teléfono *#2663# -TSP firmware update (general) debería salirte "PASS" reinicias y listo Saludos ![]() Muchísimas gracias, a mí tb me funciono. Me traía de cabeza. Gracias. Enviado desde mi iPad con Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Desde entonces no me ha vuelto a fallar, a mi si me funcionó!
__________________
Estudiante de informática y loco de la tecnología
|
#17
|
||||
|
||||
otro por aqui que ha resuelto el problema " de momento" gracias al truquito".
Muchas gracias |
#18
|
||||
|
||||
Cuando haces lo del codigo, que se supone que resetea?? Muchas gracias!
|
#19
|
||||
|
||||
Ante cualquier problema, ir al servicio, eso hice yo con el tema del botón home.
Y me sumo a la pregunta ¿qué se resetea? ¿Queda de cero? Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Tenía un problema similar, o al dejar el teléfono sobre una mesa por ejemplo, el tactil no respondía o se demoraba en responder (como que tenía lag), lo solucione así:
marcar en teléfono *#2663# -TSP firmware update (general) debería salirte "PASS" reinicias y listo Saludos ![]() Gracias ![]() Pd: tengo la rom de movistar. Última edición por Azogue Día 02/03/16 a las 17:05:12. |
![]() |
![]() |
||||||
|