|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Modelo 1Gb/ 8G Android 5.1 o 6.0
Pues en los proximos dias por averia del mio voy a estrenar un moto g 2015 y queria saber que version de las dos funcionara mejor en este movil.
Algun consejo para que vaya lo mas fluido posible? un saludo y gracias de antemano foro! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te vendrá tal vez con la 5.1, en cuyo caso te saltará la actualización a la 6.
Yo actualizaría, pero te sugiero que si puedes no utilices la Sd como interna. A mi con el mismo, pero 2/16 y también con un Moto II me dió pegas. Hay varios comentarios sobre ello en este foro. Configuras la cámara para que te pase las fotos a la tarjeta y metes en ella también la música. Otra cosa es que pretendas meter juegos y otras apps de peso. |
|
|
||||
|
||||
|
La 5.1 va perfecto sin errores y la 6 anda súper mal
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo particularmente utilizo la 6.0.1, con la SD como memoria interna (el modelo que recomiendan desde la propia motorola)... Eso si.. utilizo Nova Launcher (el gratuito, y estoy por comprar el de pago) como launcher por defecto... anda que no se nota.... |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy usando la 6.0 y va perfecto pero es la 6 de xt1541..
Y yo tengo el xt1542 pero me va perfecto Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En reacondicionados de Amazon he comprado hace poco para un familiar el Moto g 2015 versión 2Gb y 16gb de interna por 100 euros. Lo único es mirar la descripción, que lo describa como "muy bueno" el estado (o similar) y que no diga que hay daños esteticos o falta de cable o algo. Como mucho que diga que el embalaje puede venir dañado (al fin y al cabo, eso da igual).
El que compré venia con caja original y el movil esta igual que nuevo. 2 años de garantia, servico posventa de Amazon, vamos, que me parece una opcion genial por ese precio. Lo comento por si sirve
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. En reacondicionados de Amazon he comprado hace poco para un familiar el Moto g 2015 versión 2Gb y 16gb de interna por 100 euros. Lo único es mirar la descripción, que lo describa como "muy bueno" el estado (o similar) y que no diga que hay daños esteticos o falta de cable o algo. Como mucho que diga que el embalaje puede venir dañado (al fin y al cabo, eso da igual).
El que compré venia con caja original y el movil esta igual que nuevo. 2 años de garantia, servico posventa de Amazon, vamos, que me parece una opcion genial por ese precio. Lo comento por si sirve ![]() ![]() eso si, recomiendo el modelo de 2-16gb encarecidamente, en su dia el de 1-8gb ya se quedaba corto pero es que a dia de hoy no deberia ni venderse este movil con la 6.0.1 stock, un launcher tipo nova y ya si te animas le abres el bootloader, rooteas y le tocas cuatro cositas funciona de no creerselo, de rapido, estable y fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aprovecho el hilo porque estoy en esa tesitura de pillar a un familiar un g3 1-8, prioridad cámara uso light ( Facebook, wassap, llamadas...) Se va a quedar muy corto? Estoy entre ese y un meizu m2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo de 1 de ram y 16 de memoria interna, ... Que raro ???
Soy el único??![]() ?![]() ![]()
Última edición por leondavidfigueroa Día 20/05/17 a las 22:33:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, que puede que tengas libre 4 Gb con el teléfono recién comprado. Yo por eso recomiendo buscar la opción de 16 Gb, me parece mucho más cómodo que tener que hacer malabarismos con 8 Gb. No obstante, mi hermano lleva años con un Moto G con 8 Gb, así que todo es posible... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||