Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/07/17, 21:30:19
Array

[xs_avatar]
Seinho Seinho no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Problema grave con moto G4 Plus...

Buenas a todos. Resulta que llevo un mes con un problema que no consigo resolver y que no entiendo porque ocurre. He tratado de buscar información al respecto en los foros de motorola pero los moderadores recomiendan reestablecerlo a fábrica y poco mas. He probado haciendo eso y calibrar la batería pero no he conseguido solucionar nada y estoy desesperado.

Básicamente el móvil va mucho peor de lo normal. Por un lado, se me apaga de repente en muchas ocasiones, muchísimas aproximadamente desde el 80% de batería. Estando al 100% también se ha apagado de repente alguna vez pero pocas veces sucede. También hay veces que al encenderlo tras uno de estos apagones, la batería pasa a estar muy baja sin sentido. Está siendo algo muy molesto porque puedo estar haciendo cualquier gestión que cuando menos me lo espero tengo un apagón.

Si trato de subir o reproducir un stories a instagram, se apaga. Si trato de reproducir un audio de whatsapp, normalmente se apaga. Si tengo la cámara activada mas de unos cuantos segundos, se apaga. Estos son los casos mas habituales pero ocurre con varias cosas más, por ejemplo si trato de llamar a alguien, etc...

Por otro lado, el rendimiento va pésimo. Se nota claramente que el móvil no va nada fluido. Es como que va "trabado" y que le "cuesta arrancar". Si consigo de milagro subir un stories, la cámara graba fatal, super trabado todo.

No soy un experto en móviles, perdonar si no me he explicado con claridad pero creo que mas o menos se entiende. Tenía pensado llevar el dispositivo a una tienda para que lo arreglen pero prefiero saber antes cual podría ser el problema porque de ser algo gordo barajaría la posiblidad de comprar otro teléfono.

Muchas gracias a todos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/07/17, 21:44:40
Array

[xs_avatar]
lestat1983 lestat1983 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Moto G4 plus
Tu operador: TELCEL
La mejor opción es llevarlo a garantía amigo

Enviado desde mi Moto+G4+Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/07/17, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Carbervi Carbervi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Girona
Mensajes: 3,161
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
No será alguna app o apps que te están fastidiando?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/07/17, 23:44:25
Array

[xs_avatar]
da2010lleida da2010lleida no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Salt
Mensajes: 7,504
Modelo de smartphone: PHONE 12 mini / SE 2020
Tu operador: Simyo
Lo has reseteado?

Enviado desde mi DUK-L09 mediante Tapatalk
__________________
"Hay veces en la vida que no sólo hay que luchar sin miedo, sino también sin esperanza" Sandro Pertini
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/17, 00:58:16
Array

[xs_avatar]
will1083 will1083 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Guatemala
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Iphone 6s
Tu operador: Movistar
mejor tira de garantia si todavia puedes.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/17, 10:02:43
Array

[xs_avatar]
valder1 valder1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: REALME GT MASTER, GALAXY TAB A6
Tu operador: Movistar
Tu batería está defectuosa, tienes que llevarlo al sat

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/07/17, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,583
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Te esta pidiendo un hard reset a gritos. Tras eso hazle un recalibrado de batería
Si después de eso sigue igual de pésimo, tramita garantía
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/07/17, 12:28:15
Array

[xs_avatar]
olbab07 olbab07 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 392
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9 T 128 g
Tu operador: Movistar
Lo mas probable es que sea la batería. Lo mejor llevarlo al SAT
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/07/17, 15:21:00
Array

[xs_avatar]
Lanstronio Lanstronio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: sony xperia x10 mini pro
Tu operador: Movistar
En mi opinión es la batería. Haz una cosa deja conectado el cargador y haz todas las cosas que te causan problemas. Si con el cargador conectado no te pasan esos problemas en un alto porcentaje de posibilidad va a ser batería defectuosa o dañada.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/07/17, 15:26:46
Array

[xs_avatar]
augustox augustox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Te esta pidiendo un hard reset a gritos. Tras eso hazle un recalibrado de batería
Si después de eso sigue igual de pésimo, tramita garantía
Como calibrar la batería vos? El 99% de métodos son imaginarios y no dan resultado...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/17, 01:04:04
Array

[xs_avatar]
AlexIsRasczak AlexIsRasczak no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus
Tu operador: TELCEL
A un amigo mío le pasó eso con un Sony Xperia C4, es la tarjeta lógica.
Toca llevarlo a garantía y que la cambien ahí
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/17, 01:36:12
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,526

Hola @Seinho:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/07/17, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
Eliasdardzinski Eliasdardzinski no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Motorola moto g4plus
Tu operador: Movistar
Hola chicos tengo un g4plus con resurrección 7.1.1 y kernel vegito.. Resulta que no me. Anda el. Giroscopio y algunos sensores más. La huella si anda que puede ser?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/07/17, 14:04:40
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Eliasdardzinski Ver Mensaje
Hola chicos tengo un g4plus con resurrección 7.1.1 y kernel vegito.. Resulta que no me. Anda el. Giroscopio y algunos sensores más. La huella si anda que puede ser?
Seguramente no sea un problema de tu terminal, será de la rom o el kernel.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/08/17, 12:14:44
Array

[xs_avatar]
krypto krypto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: P6-U06
Tu operador: Movistar
Ya has resuelto el problema seinho
Te comento a mi me ocurrió una situación similar se me reseteada el celular y no grababa vídeo correctamente.
En mi caso era que la tarjeta SD se había dañado y por eso se reseteaba mi moto G4 plus.
La solución cambie de SD y asunto resuelto.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 22:27:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /