|
||
|
|
||||
|
||||
Funda Hybrid Case Aquaris después de un mes
Hola a todos,
Me gustaría contaros mi experiencia con la funda oficial de bq, la Hybrid Case Aquaris. Hace poco más de un mes adquirí mi flamante bq X Pro y por supuesto no dude en comprarle una funda oficial, me decidí por la Hybrid Case Aquaris. Después de un mes de uso este es el aspecto de la funda. Como se puede ver ha perdido el color rosa en todas sus esquinas tanto en la parte delantera como la trasera y se han puesto negras. El precio de la funda es de 20€ y ha empezado a perder el color al mes de uso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es por el bolsillo yo la tengo en azul oscuro y ningún problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias subir fotos con la funda puesta? pienso comprarmela en color azul marino ya que la rosa no me llama
|
|
|
||||
|
||||
|
Si una funda no está hecha para poder llevarla en el bolsillo apaga y vámonos, de todas formas no ha ido en el bolsillo, siempre la llevo en el bolso. Supongo que la tuya no se nota el desgaste porque su color es oscuro.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es desgaste o suciedad por roce? Es que en las fotos no se aprecia bien. Aun así no debería ocurrir ninguna de las dos cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay funda de colores más todavía que en verano en el bolsillo no pueda color y si llevas un pantalón claro y como yo vas a clases de baile,la marca en la ropa es inevitable,da igual la funda que sea te lo digo por experiencia en años,yo tengo la oficial de BQ, transparente por detrás y no ha desteñido,queda perfecta, pero con el sudor la marca queda,eso si al no tener tintes de colores vivos no ha perdido el color.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora este móvil es precioso para llevarlo sin funda cosa que hago habitualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que soy el único que no le encaja gastar 20€ en una funda y que al mes este desgastada. Yo tengo la funda oficial de Apple y no ha perdido el color que tenía el primer día, ya va por segundo año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la otra funda, la que no es transparente, es negra de goma entera y después de un mes y medio sigue perfecta, no me gustan esas fundas por qué la transparencia suele coger color amarillo con el tiempo por eso no la compre
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Si tienes cualquier incidencia con la funda, te recomendamos que te pongas en contacto con nuestros compañeros de la tienda online para que te indiquen: https://store.bq.com/es/telephoneSupport/time/list Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||