|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Donde encontrarlo a mejor precio? Eglobal?
Buenas, me he decidido por un mate 9, por ser posible dual sim y con garantía europea, además de su gran autonomía. Donde puedo encontrarlo alrededor de 400€? En eglobal está en 405, pero me da que la garantía no es de Huawei Europa. Me lo sabríais aclarar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer un compi ,que lo ha comprado en ECI, web del empleado por 441€ http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26832115
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sé.... Entrar a mirar.... Yo compré hace 2 años un g4 a través de la tienda de empleado y no lo soy....
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasarte por el foro de compra venta, yo lo he pillado por 440 precintado y con factura. Eso sí hay que echarle tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
En ECI esta por 519, y a los empleados le hacen un 15%, vamos que si conoces a alguien con quien tengas confianza que trabaje en ECI te sale por 441 como a mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores esta de oferta en ECI por 441 euros!
|
||||
|
||||
|
Hoy 31, mañana 1 y el miércoles 2 de agosto hay un 15% de descuento adicional a las rebajas en productos de electrónica de algunas marcas en el Corte Inglés (Súper Electro 3), entre las que se incluye Huawei.
Tienen el Mate 9 en gris, negro y plata a 441,15€ (modelos con 4GB de Ram y 64GB de memoria interna) y el Mate 9 Porsche Design negro a 1189,91€ (modelo con 6GB de Ram y 256GB de memoria interna). Última edición por mario123 Día 31/07/17 a las 12:39:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mario123 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Qué vergüenza los del Corte Inglés, son unos impresentables.
Aparte de que han subido el precio a 599,16€ el Mate 9 en color gris, ha desaparecido el precio de 441,15€ de ayer (que se debía haber mantenido hoy y mañana) y encima pone que está agotado. Modelo DUAL Sim de 4GB de Ram y 64GB de memoria interna. Encima, el Mate 9 en color plata ha subido de golpe de ayer a hoy de 441,15€ a 867,99€ (¡¡¡casi el doble!!!) el mismo modelo DUAL Sim de 4GB de Ram y 64GB de memoria interna. El único del que han mantenido el precio es el Mate 9 Porsche Design, que sigue a 1189,91€. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||