|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiene:
Hace un par de días he observado que el consumo de la batería es mucho mayor de lo que he tenido hasta ahora, y al observar en los detalles he visto que Android me consume un 57%, cifra que me parece muy elevada y creo que es la responsable de qué la bateria se gaste tan rápido. ¿A alguien más le ha pasado/pasa esto? ¿Alguna posible solución? Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado, pero no en ese nivel un 35 max, nunca nadie dio una solución real, a mi se me estabilizó solo, hoy esta en 20, aunque debería estar en menos, tiene sus días que se me dispara igual, ojalá alguien explique el porqué y cómo arreglarlo definitivamente, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es el siguiene:
Hace un par de días he observado que el consumo de la batería es mucho mayor de lo que he tenido hasta ahora, y al observar en los detalles he visto que Android me consume un 57%, cifra que me parece muy elevada y creo que es la responsable de qué la bateria se gaste tan rápido. ¿A alguien más le ha pasado/pasa esto? ¿Alguna posible solución? Gracias por adelantado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Pero al revés q vosotros.
De vez en cuando una o dos veces por semana casi no consume batería. Llego al final de dia con mas del 60% cuando lo normal es llegar con 20% e incluso algún día lo tengo q recargar un rato. Mi uso diario: 3-4h pantalla 300-500 MB datos ¿2-5h? android |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre llevo un consumo de Android del 30 y pico por ciento. En mis anteriores redmi 2 era inferior a 20.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||