|
||
|
||||
|
||||
Teléfono en silencio y reloj no vibra
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no se si desde su última actualización o desde la del reloj, ahora cuando pongo en silencio el móvil el reloj se pone en modo No Molestar y no vibra nunca.
Por mi estado actual, tengo casi siempre el móvil en silencio ya que el reloj me avisaba mediante vibración de cualquier mensaje, llamada etc... y ahora se pone una especie de símbolo de prohibido y aunque llegan las notificaciones, no vibra. Es una molestia porque justamente compré el reloj para que me avisara de esta forma (entre otras cosas) y ahora no lo hace. En las opciones del teléfono tampoco he visto nada y algunos de los que estamos en el Telegram del LG G Watch estamos igual. A alguien se le ocurre algo para que siga vibrando? Edito: De hecho puedo poner el móvil en silencio si deslizo hacia abajo la pantalla del móvil y lo primero que me aparece es la pestaña No Molestar con el susodicho símbolo de prohibido. Es como si poniendo Silencio en el móvil, se activara ese modo en el reloj. Sin embargo el móvil sí que vibra mientras que el reloj no. Huelga decir que el teléfono no está en modo No Molestar ni poniéndolo en silencio ni activándolo desde el reloj como he dicho. |
|
|
||||
|
||||
Tengo un Xiaomi Redmi Note 3 Pro y no se si desde su última actualización o desde la del reloj, ahora cuando pongo en silencio el móvil el reloj se pone en modo No Molestar y no vibra nunca.
Por mi estado actual, tengo casi siempre el móvil en silencio ya que el reloj me avisaba mediante vibración de cualquier mensaje, llamada etc... y ahora se pone una especie de símbolo de prohibido y aunque llegan las notificaciones, no vibra. Es una molestia porque justamente compré el reloj para que me avisara de esta forma (entre otras cosas) y ahora no lo hace. En las opciones del teléfono tampoco he visto nada y algunos de los que estamos en el Telegram del LG G Watch estamos igual. A alguien se le ocurre algo para que siga vibrando? Edito: De hecho puedo poner el móvil en silencio si deslizo hacia abajo la pantalla del móvil y lo primero que me aparece es la pestaña No Molestar con el susodicho símbolo de prohibido. Es como si poniendo Silencio en el móvil, se activara ese modo en el reloj. Sin embargo el móvil sí que vibra mientras que el reloj no. Huelga decir que el teléfono no está en modo No Molestar ni poniéndolo en silencio ni activándolo desde el reloj como he dicho. ![]() ''Silenciar teléfono si llevas reloj'' ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S |
|
||||
|
||||
Yo he reparado una pestaña que no había visto antes (aunque no sé si es nueva) y es una que te permite recibir solo notificaciones en el reloj mientras están emparejados, eso debería bastarte.
''Silenciar teléfono si llevas reloj'' ![]() Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk ![]() Que por cierto, esa opción ya estaba de antes :P |
|
||||
|
||||
Si no te gusta el sistema, pues se desactiva. Esa opción la echo de menos en el pebble, la verdad
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo con mi Xiaomi mi5s, con mi anterior móvil, un Letv no me pasaba
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|