|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema "Home Switcher" y botón Home
Selecciono en el Home Switcher el LauncherPro como default, lo lanzo y todo ok.
Cuando pulso el botón Home para ir a mi escritorio principal se me cambia el launcher por defecto al TwLauncher (el del Galaxy S). ¿Alguna posible solución que no sea el desinstalar el TwLauncher? INFO: Froyo europea JPO (la del hilo de rastafary). OneClickLagFix. Si quereis conocer algún otro dato decirmelo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Selecciono en el Home Switcher el LauncherPro como default, lo lanzo y todo ok.
Cuando pulso el botón Home para ir a mi escritorio principal se me cambia el launcher por defecto al TwLauncher (el del Galaxy S). ¿Alguna posible solución que no sea el desinstalar el TwLauncher? INFO: Froyo europea JPO (la del hilo de rastafary). OneClickLagFix. Si quereis conocer algún otro dato decirmelo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El Home Switcher no funciona con Froyo, pero a mi al pulsar el botón Home me da la opción de hacerlo sobre TwLauncher o sobre LauncherPro, y cuando te sale esa ventana puedes ponerlo para que por defecto sea el LauncherPro. Pero el TwLauncher va a seguir ejecutandose, y eso no me gusta nada, a ver si sacan algún Home Switcher compatible con Froyo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando instalo el launcherpro, por ejemplo, y sin especificar ningun launcher por defecto, si enciendo el movil, cuando está arrancando, me sale la ventana cuando tocar cargar el launcher para preguntarme qué launcher usar (lo mismo que cuando le das al boton home). Pienso que si cargara TWlauncher si o si, no preguntaría por el launcher... no sé ademas, pienso que por la forma que tiene el S.O. no se puede tener dos launchers a la vez ejecutandose
|
||||
|
||||
|
Yo confirmo que sin froyo en eclair y teniendo por defecto el Launcher Pro hay veces que si miro las tareas ejecutándose hay una que se llama TwLauncher.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo mis dudas... pero... porque lo sabes?
yo cuando instalo el launcherpro, por ejemplo, y sin especificar ningun launcher por defecto, si enciendo el movil, cuando está arrancando, me sale la ventana cuando tocar cargar el launcher para preguntarme qué launcher usar (lo mismo que cuando le das al boton home). Pienso que si cargara TWlauncher si o si, no preguntaría por el launcher... no sé ademas, pienso que por la forma que tiene el S.O. no se puede tener dos launchers a la vez ejecutandose ![]() Para que funcionase realmente bien en el Administrador de tareas no debería salirte nada y estar ejecutandose el LauncherPro. En Froyo lo que ocurre es que primero se lanza el TwLauncher y sobre este se lanza el LauncherPro, pero el TwLauncher sigue ejecutandose por debajo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||